Samsung Galaxy Trend Samsung Galaxy Trend

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/14, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
ismael.21 ismael.21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Desesito ayuda

Quiero que mi samsung galaxy trend plus valla mas rapido, soy root pero no se como se hace, se que se hace con programas y todo eso pero mi preguntas son:

¿despues de hacerle esto a el movil, cuando quiera ponerle de nuevo la rom original me va ir igual de rapido igual que como el primer dia, esto afectara algo a el movil?

¿me podra ir el movil malamente?

¿afectara algo a el movil?
¿que debo de hacer para hacerle eso, exite alguna app que resuelva todas mis preguntas?

Última edición por Harry Día 05/07/14 a las 20:48:31.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/14, 21:13:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si tu fueras a crear un post con preguntas también me fuera reído
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 10:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si quieres que vaya mas rapido, lo mejor es poner una custom rom. Revisa las que haya disponibles para tu modelo, y vete probando.
Luego, si deseas volver a una stock, podrias hacerlo sin problema usando odin.
Gracias por tu opinion pero no hay todavia custom rom para el samsung galaxy trend plus
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 10:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que e echo hasta ahora me e ido en los ajustes del movil, opciones de desarollo, Escala de animación ventana, he puesto a 0.5X. Escala de trancición, he puesto 0.5X. Escala de duración de animacion he puesto a 0.5X despues me e ido mas abajo y e selecionado. No masntener actividades Haora me va mas rapido y e visto una aplicacion llamada CPU Controll que lo que hace es que el movil valla mas rapido, yo por suerte soy super user y puedo bajarme las aplicaciones root. ¿pero si me vajo el CPU Controll afectara algo a el movil, es decir despues de flashear de nuevo la ROM original con odin se me podra loco, ira mas lento de lo que iva cuando lo compre....??
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

si no te pasas de overclokearlo no le debe pasar nada, pero creo que para que permita overclokearlo necesitas un kernel que lo permita, y no tenemos de eso
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ismael.21 Ver Mensaje
Lo que e echo hasta ahora me e ido en los ajustes del movil, opciones de desarollo, Escala de animación ventana, he puesto a 0.5X. Escala de trancición, he puesto 0.5X. Escala de duración de animacion he puesto a 0.5X despues me e ido mas abajo y e selecionado. No masntener actividades Haora me va mas rapido y e visto una aplicacion llamada CPU Controll que lo que hace es que el movil valla mas rapido, yo por suerte soy super user y puedo bajarme las aplicaciones root. ¿pero si me vajo el CPU Controll afectara algo a el movil, es decir despues de flashear de nuevo la ROM original con odin se me podra loco, ira mas lento de lo que iva cuando lo compre....??
Para hacer oc, antes de nada necesitaras un custom kernel, que permita hacer eso, sino con el stock no podras tocarlo, lo unico bajar las frecuencias un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/14, 17:59:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Para hacer oc, antes de nada necesitaras un custom kernel, que permita hacer eso, sino con el stock no podras tocarlo, lo unico bajar las frecuencias un poco.
entoces me espero a que saquen custom roms y kernet, de momento me va bien, aunq no muy fluido porque tengo la rom orinigal ¿me recomiendas un launcher (tema) que valla rapido y que no sea dificil?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 19:07:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ismael.21 Ver Mensaje
entoces me espero a que saquen custom roms y kernet, de momento me va bien, aunq no muy fluido porque tengo la rom orinigal ¿me recomiendas un launcher (tema) que valla rapido y que no sea dificil?
Sobre launcher, yo te recomiendo el apex, que personalmente, es el que menos recursos consume y mas fluido va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend

Hora actual: 09:57:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /