ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/14, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
chuchin1996 chuchin1996 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play ; Motorola Moto G; Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
Moto g sin señal

Tenia el fimware google playa edition y flashe una rom que me hizo bootloop y entonces flashe un firmware y no dejaba anvanzar del logo , entonces flashe el firmware de la stock y tampoco avanzaba del logró, tuve que instalarle un custom recovery y borre y todo y por medio de adb sideload instale una ROM pero no funciona la señal y ya instale varias ROM y ninguna da señal, pero si i stalo un firmware se queda en el boot logo, ayuda , como puedo recuperar mi señal?
Responder Con Cita

Viejo 05/07/14, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

prueba a meter la baseband de tu pais, la encuentras en xda en motog/android development/stock radios, kernel images.

lo flasheas por recovery.

o lo sacas de la rom stock de tu pais, se llama HNLOS.bin o algo asi. De esta forma lo metes por fastboot.

Si no se te soluciona asi, entonces no se que pueda ser
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Cita: Originalmente Escrito por chuchin1996 Ver Mensaje
Tenia el fimware google playa edition y flashe una rom que me hizo bootloop y entonces flashe un firmware y no dejaba anvanzar del logo , entonces flashe el firmware de la stock y tampoco avanzaba del logró, tuve que instalarle un custom recovery y borre y todo y por medio de adb sideload instale una ROM pero no funciona la señal y ya instale varias ROM y ninguna da señal, pero si i stalo un firmware se queda en el boot logo, ayuda , como puedo recuperar mi señal?
que recovery usas?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 17:18:05
Array

[xs_avatar]
roherv21 roherv21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 M919
Tu operador: TELCEL
Yo tengo una duda, tengo el mismo problema, actualmente uso PA 4.42 quiero intentar eso de la baseband pero cual debo poner? Soy de Telcel, debo poner la de 4.3, 4.4, 4.4.2, 4.4.3 o la 4.4.4??? En gpe lo deje con 4.4.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 03:59:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /