|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicios de Google Play y su consumo de bateria.
Buenas tardes mirando los datos de consumo de bateria me aparece en 14 horas y 52 min de uso y un 30% de Servicios de Google y de pantalla un 25%.
Como puedo hacer que google servicios deje de beberse asi mi bateria . Me consume tanto o mas que la pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo deshabilito casi todas las apps de google..pruebalo y me dices que tal!!un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como???Porque a mi no me deja me voy a "Ajustes de Google", "ubicacion", "servicios de Google play" y le doy a "inhabilitar" y me dice:La aplicacion se sustituira por la version de fabrica, le doy a Aceptar y me pone "No se puede desistalar: este paquete es un administrador de dispositivo activo".
Última edición por Yoshi_360 Día 05/07/14 a las 19:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como???Porque a mi no me deja me voy a "Ajustes de Google", "ubicacion", "servicios de Google play" y le doy a "inhabilitar" y me dice:La aplicacion se sustituira por la version de fabrica, le doy a Aceptar y me pone "No se puede desistalar: este paquete es un administrador de dispositivo activo".
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Compi vete a ..aplicaciones..todas..y inhabilitas las que no uses..siempre las puedes volver a habilitar..un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitada, muchismas gracias a los 2. Llevaba como una proteccion que no me atrevia a deshabilitar y luego ya me ha dejado acceder a deshabilitar google servicios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi,haz caso a lo que te a dicho el compañero djmas cambialo ha art que yo lo hice y se acabaron los problemas de comsumo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios Google son los que usan las aplicaciones para mandar notificaciones porque ayer cuando desactivé las notificaciones de "Telegram" me saltó un mensaje:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he observado es que al desactivar los servicios de google play no me funciona el gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
No desactiveis dicho servicio, ya que proporciona muchas funcionalidades útiles.
En tu caso tienes uno o diversos wakelocks que están despertando (o impidiendo entrar en deep sleep). Te recomiendo que te bajes una aplicación como GSAM y mires en detalle la causa. Pero lo que proponéis es como decir que como el coche te consume mucho en quinta, no pongas quinta. Es decir no solucionas nada, simplemente te quitas funcionalidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||