|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, ¿que le pasa a mi Z2?
¡Buenas!
Recibí el móvil hará una semana o asi y todo perfecto. Me armé de valor y probé a mojarlo y todo guay pero hoy lo he probado en la piscina y he sacado algunas fotos y todo iba bien hasta que la pantalla se quedó en negro. Si pulsaba el botón de hacer foto el movil vibraba y si lo reseteaba tambien vibrava e incluso funcionaba el altavoz, es decir, el móvil se enciende. Muestra la luz de carga al conectarlo con cargador o al ordenador, etc. En conclusión, lo único que no funciona es la pantalla, que no se ve nada. He de decir que antes de meterme al agua comprobé 20000 veces que las tapas estuviesen bien cerradas, y lo sumergí menos de 1 minuto y a unos 30 cm como mucho. Al abrir las tapas después de lo ocurrido no habia agua ni nada, todo seco. La cámara un poco empañada como les pasa a todos. En fin, si alguien sabe algo que pueda hacer... Sino tendré que llevarlo al SAT... TT.TT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejalo secar un dia y no le conectes el cargador a ver si asi se soluciona .
Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Todo indica muerte por ahogamiento...
|
||||
|
||||
|
Todo esto indica fallos de fabricación porque por las tapas no parece que sea el punto de entrada del agua. Debe ser por los bordes de los marcos ¿?..
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío esta igual lo sumergi 20 cm 5 minutos y la pantalla se cortocircuito!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||