Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/14, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
Jametses Jametses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Disminución del brillo de la pantalla.

Hola a todos!A veces en la app de facebook,al escribir algo,
al pulsar letras disminuye el brillo en ese pequeño instante,de echo ahora me pasa mientras escribo esto,por lo que creo que no es problema de las apps...en twitter lo noto también al ir bajando y cuando los mensajes pasan por debajo de la barra del menú...no me pasa siempre,pero se nota...¿es normal?Me pasa en fondos blancos...Cuando personalizo mi app de twitter de color oscuro (negro o gris oscuro) no me ocurre nada de eso. ¿A alguien le pasa?¿Hay solución para esto?Muchas gracias!!

Última edición por Jametses Día 05/07/14 a las 16:44:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/14, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
vtr1997 vtr1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Personal
Es porque el brillo esta en automatico, cuando el sensor se expone a la luz, la pantalla se adecua al ambiente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/14, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
Jametses Jametses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Me pasa en todas las opciones de brillo,por eso lo decía...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/14, 19:25:36
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Si cambias el teclado no pasa, y en la GPE no pasa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/14, 23:02:39
Array

[xs_avatar]
Jametses Jametses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Cómo hago eso?Y qué es la GPE?Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/14, 23:22:13
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jametses Ver Mensaje
Cómo hago eso?Y qué es la GPE?Gracias.
Cambiar el teclado es ir a Google Play, descargarte otro y luego ir a Ajustes > Idioma y entrada de texto y ahí seleccionas el que has descargado para que se active.

GPE es la ROM Google Play Edition.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/14, 23:22:14
Array

[xs_avatar]
xSilverLight xSilverLight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jametses Ver Mensaje
Cómo hago eso?Y qué es la GPE?Gracias.
Bro, la GPE es a rom "Google Play Edition" o sea android 100% puro que lleva el Moto G "GPE" original que se vende a traves del Google Play
__________________
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía... I Love Trance Music
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/07/14, 00:57:16
Array

[xs_avatar]
Jametses Jametses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Jajajajajaja no me entero jaja,voy a mirar!!! Gracias!!! Me descargué el Swiftkey,está bien?? Lo del brillo me lo hace sin teclear...cuando esoy en twitter y los mensajes (al ir bajando yo leyéndolos) pasan por debajo de la barra del menú de @, tendencias, ec. etc.
Por cierto los iconos hacen lo que les da la ganan, desparecen y hala...para alucinar!!!!

Última edición por Jametses Día 06/07/14 a las 01:05:00.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/07/14, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
xSilverLight xSilverLight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jametses Ver Mensaje
Jajajajajaja no me entero jaja,voy a mirar!!! Gracias!!! Me descargué el Swiftkey,está bien?? Lo del brillo me lo hace sin teclear...cuando esoy en twitter y los mensajes (al ir bajando yo leyéndolos) pasan por debajo de la barra del menú de @, tendencias, ec. etc.
Por cierto los iconos hacen lo que les da la ganan, desparecen y hala...para alucinar!!!!
Jaja si, el Swiftkey esta bien pero... yo que tu haría un factory reset para solucionar esos problemas.
__________________
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía... I Love Trance Music
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/07/14, 01:23:59
Array

[xs_avatar]
Jametses Jametses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Pues hice el reset y nada...sigue con esas cosas de desaparecer iconos y el brillo...ahora acabo de observar que me pasa cuando navego y cuando dejo en la barra de google la barrita que me va indicando por donde voy escribiendo,(que aparece y desaparece,está intermitente) le pasa lo del brillo,aumenta y disminuye,y así mientras parpadea esa línea...

Sinceramente no sé si llevarlo al SAT,estar sin móvil no me gustaría la verdad por el curro,una urgencia,y demás,no se si aguantar con estas minucias y tirar para adelante y pasar de esos problemas...

¿Vosotros qué haríais?,¿que me aconsejáis?

Qué plasta soy...mil gracias!!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/07/14, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
haz downgrade a 4.3 y si te sigue pasando llevalo al SAT, eso haría yo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/07/14, 00:08:41
Array

[xs_avatar]
Jametses Jametses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Jo no me entero...qué es Downgrade???Lo del SAT tengo miedo a mandarlo,por que al ser un problema tan "mínimo" pues no le den con el problema o incluso venga peor...y perder 7 días sin el móvil...Perdón por que no entiendo mucho de esto,y mil gracias!!!

Última edición por Jametses Día 08/07/14 a las 00:12:20.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/07/14, 09:21:59
Array

[xs_avatar]
xSilverLight xSilverLight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Downgrade es regresar a una version anterior de android por ejemplo a 4.3 como te comentan para ver si se soluciona tu problema
__________________
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía... I Love Trance Music
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/07/14, 09:39:07
Array

[xs_avatar]
Kumara Kumara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Galaxy Nexus, Moto G, Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
haz downgrade a 4.3 y si te sigue pasando llevalo al SAT, eso haría yo
No le aconsejen eso al forero, así a la ligera, sin decirle que para hacer eso hay que desbloquear el bootloader y por lo tanto perder la garantía. Mi consejo es que no te conformes con algo que crees que está mal y por lo que has pagado un dinero. Llévalo al servicio técnico y ya te dirán si es normal o no lo que te sucede.
__________________
Si hallas un camino sin obstáculos, no lo sigas, probablemente no llevará a ninguna parte.

Última edición por Kumara Día 08/07/14 a las 09:41:13.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/07/14, 14:25:42
Array

[xs_avatar]
Jametses Jametses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Es que no se hacerlo la verdad,de todas maneras dejé el brillo automático no me volvió a pasar...esperemos que siga así...a ver lo de los iconos si dejan de desaparecer...de todas maneras saldrá actualización superior al que la que tengo??Así no perdería la garantía...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/07/14, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jametses Ver Mensaje
Es que no se hacerlo la verdad,de todas maneras dejé el brillo automático no me volvió a pasar...esperemos que siga así...a ver lo de los iconos si dejan de desaparecer...de todas maneras saldrá actualización superior al que la que tengo??Así no perdería la garantía...
Estamos esperando que llegue 4.4.4. A Europa llegará en las próximas semanas.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/07/14, 15:15:33
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kumara Ver Mensaje
No le aconsejen eso al forero, así a la ligera, sin decirle que para hacer eso hay que desbloquear el bootloader y por lo tanto perder la garantía. Mi consejo es que no te conformes con algo que crees que está mal y por lo que has pagado un dinero. Llévalo al servicio técnico y ya te dirán si es normal o no lo que te sucede.
no hay que desbloquear bootloader ninguno ni perder ninguna garantía, solo coger la version 4.3 de tu operador o region e instalarla sin problema... si no pasa que actualice y si sigue pasando será software, si sigue pasando hasta en 4.3 pues que lo lleve al SAT, no recrimines tan a la ligera sin saber tu tampoco...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761420
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/07/14, 15:19:05
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jametses Ver Mensaje
Es que no se hacerlo la verdad,de todas maneras dejé el brillo automático no me volvió a pasar...esperemos que siga así...a ver lo de los iconos si dejan de desaparecer...de todas maneras saldrá actualización superior al que la que tengo??Así no perdería la garantía...
lo de los iconos nos pasa a todos eso sí, afortunadamente en GooglePlayEdition no me pasa pero para eso ya si que hay que desbloquear bootloader, habrá que tener paciencia
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/07/14, 18:38:58
Array

[xs_avatar]
Jametses Jametses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Cómo desbloqueo bootloader?Uff acabo de verlo y casi que no me meto a eso...casi refiero que surja la actualización...pero lo de los iconos bueno,si hay que hacer eso...casi que paso...me da que la lío parda...jajajajaja
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/07/14, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
Jametses Jametses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Decidido,pague pasta por el móvil,y cuando se compra algo tiene que venir perfecto,el problema del brillo sigue,lo mandaré al SAT,estaré sin móvil,pero ya estoy harto de tanto problema con el móvil,que si los iconos desaparecen,que si lo del brillo...esta semana lo mando pero ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 00:16:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /