|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta pantalla 10Z
Buenas tardes socios, a ver si alguien puede aclararme la siguiente duda
Es cierto que la pantalla ya trae un protector de pantalla incorporado a mayores de la lámina protectora d la lengüeta blanca y el triángulo azul superior izquierdo? De ser así alguien ha probado a retirarlo, es sencillo de quitar? El caso es que hoy por la mañana he tenido un pequeño accidente al limpiar la pantalla con una balleta de microfibra y líquido especial, me ha quedado un pegote que debía tener la balleta y no soy capaz de quitarlo Muchas gracias por vuestra ayuda Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la llevas a pelo o has puesto otro? Cual?
Gracias por responderme |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, sino es mucha molestia, que usaste para levantar el protector y no dañar el tablet
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la tablet lleva dos protectores de pantalla. Uno que hay que quitarlo si o si porque es el que tiene logotipos y tal y luego otro debajo que ya actua como el protector en si mismo. Yo lo quité simplemente con la uña claro. Espero que sea ese al que te refieres porque otro no hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí a ese me refiero al segundo claro está, el otro hay que quitarlo si o si sino no se ve nada jeje
Pues muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quite nada más llegar con un destonillador de precisión para hacer "hueco"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||