|
||
|
|
||||
|
||||
|
G3 a las pocas horas k.o.
Hola a todos,me uno a este subforo tras adquirir mi primer teléfono gama alta(vengo de un galaxy s avance),pues nada,a las pocas horas de uso,flipando con su pantalla,cámara,etc,aunque también tengo la nueva nexus 7,y eso me impide sorprendente en demasía,bueno,al lío,navegando por internet de pronto se empezaron a mezclar pantallas,a vibrar la pantalla,quise apagarlo y salían muchos accesos para apagar y no respondía,al final conseguí que saliese uno y lo apagué. Mas tarde lo volví a encender y la pantalla no paraba de vibrar,lo apagué y me fui a la tienda donde lo adquirí, me lo vieron,ponían cara de alucine,resetearon,y decidieron mandarlo a LG.
Les di mis quejas por dejarme sin terminal recién comprado durante una semana,pero me dijeron que la política de LG es esta,enviarles el terminal para que ellos den el ok para poder darme en la tienda otro terminal,a vosotros que os parece?me suena a que me están vacilando... Bueno un saludo a todos y perdón por el tocho,necesitaba desahogarme,jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,me uno a este subforo tras adquirir mi primer teléfono gama alta(vengo de un galaxy s avance),pues nada,a las pocas horas de uso,flipando con su pantalla,cámara,etc,aunque también tengo la nueva nexus 7,y eso me impide sorprendente en demasía,bueno,al lío,navegando por internet de pronto se empezaron a mezclar pantallas,a vibrar la pantalla,quise apagarlo y salían muchos accesos para apagar y no respondía,al final conseguí que saliese uno y lo apagué. Mas tarde lo volví a encender y la pantalla no paraba de vibrar,lo apagué y me fui a la tienda donde lo adquirí, me lo vieron,ponían cara de alucine,resetearon,y decidieron mandarlo a LG.
Les di mis quejas por dejarme sin terminal recién comprado durante una semana,pero me dijeron que la política de LG es esta,enviarles el terminal para que ellos den el ok para poder darme en la tienda otro terminal,a vosotros que os parece?me suena a que me están vacilando... Bueno un saludo a todos y perdón por el tocho,necesitaba desahogarme,jajaja ![]() No te quepa duda alguna. Vuelve a la tienda y exige o bien cambio de terminal por uno nuevo o reintegro del importe pagado si no tiene más de una semana. Si no acceden pide las hojas de reclamación oficiales y con ella y rellenada les plantas una denuncia en consumo. Normalmente con nombrar las palabras mágicas de hojas de reclamación y consumo se suelen volver más "tolerantes" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues esa política es de sinvergüenzas, se me a jodido el tlf el mismo día, me das otro, que es eso de que lo tengan que mandar a LG para verificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como minimo deberían darte un teléfono de sustitución, mientras tengas el tuyo en el SAT.
|
||||
|
||||
|
Por ley tienes garantía de ORIGEN,por lo que durante los primeros 15 días ante cualquier fallo te lo CAMBIAN por otro.Esa garantía se debe ejercer sobre el vendedor del producto,no el fabricante o el operador.
Esto se traduce en que si no te lo cambian en la tienda presentas hoja de reclamaciones en la tienda,denuncia en consumo y llamas a la compañía exigiendo presentar una queja formal contra uno de sus puntos de venta si es posible. Si vuelves a la tienda y pides hoja de reclamaciones y amenazas con denuncia en consumo no creo que sigan en sus trece. EDIT: Ahora que lo leo es con yoigo, la garantía de 15 días es en otra compañías como garrafone. Aun así yo pelearía . Garantias: http://www.consumoresponde.es/articu...rantia-existen Estaba buscando si yoigo tiene algún tipo de garantía comercial pero parece que en cuanto a eso la compañía es pésima. Lo siento. Última edición por tupie Día 05/07/14 a las 16:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la tienda es Vodafone,y me han dejado un telefono Huawey,el dia fue chungo...me hicieron una nota por escrito con terminal y adsl,le digo que ok,al llegar a casa repito las cuentas y veo que me van a cobrar un euro mas al mes +el adsl sube en septiembre 3 euros mas,todo eso sin explicármelo.Aun por encima se me jode el teléfono...
Al dia siguiente voy a pedir las oportunas explicaciones con papeles en mano,y lo único que consigo es que me reconozcan que se han equivocado,me piden mil disculpas,y yo la hoja de reclamaciones,la cosa se pone tensa,la gente mirando, otros adquiriendo el g3 y no tragaban saliva,y yo gritando... Con que erá un máquinón EH!!!! Bueno,mientras terminaba de escribir la hoja de reclamaciones,a la vez pensaba que todos cometemos errores,que aun me queda tramitar la devolución del movil,y que mejor será llevarse bien con ellos...aparte que al chico igual tiene problemas con el trabajo(si,ya se,soy gilí...) Vuelvo a hablar con el que cometió en error en los precios y me dice que no puede hacer nada con eses cobro mensual que me van a hacer,bueno,después de un tira y afloja se compromete a regalarme cuando les llegue,una funda para el g3+protector,con lo cual rompí la hoja de reclamaciones...soy de los que pone la otra mejilla,jajaja. Un saludo chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal seria que te dieran otro nuevo en el instante pienso yo, tambien es mucha mala suerte, pero estas cosas pasan, en mi primer xperia sp le paso algo asi, la historia fue que lo consegui por amagos, pero me lo vinieron a recoger a casa y a los tres dias ya tenia otro nuevo en casa, suerte compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es con Vodafone tienes 15 días de garantía de origen. Es un compromiso de garantía comercial que ofrece como compañía.
Si no lo quieres pelear me parece perfectamente valido pero eso es reclamable y además si el alta te la empezaron hace unos días aún deberías poder cancelarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es con Vodafone tienes 15 días de garantía de origen. Es un compromiso de garantía comercial que ofrece como compañía.
Si no lo quieres pelear me parece perfectamente valido pero eso es reclamable y además si el alta te la empezaron hace unos días aún deberías poder cancelarla. ![]() Si no fuese así, no entiendo como no me dan otro terminal al momento y punto,que ganan con todo esto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy muy seguro, pero creo que la tienda deberá comprobar (aunque esté en periodo de desestimiento) y como se devuelve averiado, que el terminal no ha sido manipulado, ni la avería es producto de una caída, ni que se haya mojado...digo yo, si no sería un cachondeo. Otra cosa es devolver un terminal en perfectas condiciones porque no te convence, aunque esté abierto. Lo que si deberían entregar un terminal de reemplazo para no quedar al cliente incomunicado mientras se realiza la comprobación.
Suerte compañero y que lo soluciones satisfactoriamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy muy seguro, pero creo que la tienda deberá comprobar (aunque esté en periodo de desestimiento) y como se devuelve averiado, que el terminal no ha sido manipulado, ni la avería es producto de una caída, ni que se haya mojado...digo yo, si no sería un cachondeo. Otra cosa es devolver un terminal en perfectas condiciones porque no te convence, aunque esté abierto. Lo que si deberían entregar un terminal de reemplazo para no quedar al cliente incomunicado mientras se realiza la comprobación.
Suerte compañero y que lo soluciones satisfactoriamente. ![]() Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||