LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/14, 14:29:50
Array

[xs_avatar]
chinexus7 chinexus7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Vodafone
G3 a las pocas horas k.o.

Hola a todos,me uno a este subforo tras adquirir mi primer teléfono gama alta(vengo de un galaxy s avance),pues nada,a las pocas horas de uso,flipando con su pantalla,cámara,etc,aunque también tengo la nueva nexus 7,y eso me impide sorprendente en demasía,bueno,al lío,navegando por internet de pronto se empezaron a mezclar pantallas,a vibrar la pantalla,quise apagarlo y salían muchos accesos para apagar y no respondía,al final conseguí que saliese uno y lo apagué. Mas tarde lo volví a encender y la pantalla no paraba de vibrar,lo apagué y me fui a la tienda donde lo adquirí, me lo vieron,ponían cara de alucine,resetearon,y decidieron mandarlo a LG.
Les di mis quejas por dejarme sin terminal recién comprado durante una semana,pero me dijeron que la política de LG es esta,enviarles el terminal para que ellos den el ok para poder darme en la tienda otro terminal,a vosotros que os parece?me suena a que me están vacilando...
Bueno un saludo a todos y perdón por el tocho,necesitaba desahogarme,jajaja
Responder Con Cita

Viejo 05/07/14, 14:37:01
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chinexus7 Ver Mensaje
Hola a todos,me uno a este subforo tras adquirir mi primer teléfono gama alta(vengo de un galaxy s avance),pues nada,a las pocas horas de uso,flipando con su pantalla,cámara,etc,aunque también tengo la nueva nexus 7,y eso me impide sorprendente en demasía,bueno,al lío,navegando por internet de pronto se empezaron a mezclar pantallas,a vibrar la pantalla,quise apagarlo y salían muchos accesos para apagar y no respondía,al final conseguí que saliese uno y lo apagué. Mas tarde lo volví a encender y la pantalla no paraba de vibrar,lo apagué y me fui a la tienda donde lo adquirí, me lo vieron,ponían cara de alucine,resetearon,y decidieron mandarlo a LG.
Les di mis quejas por dejarme sin terminal recién comprado durante una semana,pero me dijeron que la política de LG es esta,enviarles el terminal para que ellos den el ok para poder darme en la tienda otro terminal,a vosotros que os parece?me suena a que me están vacilando...
Bueno un saludo a todos y perdón por el tocho,necesitaba desahogarme,jajaja

No te quepa duda alguna.

Vuelve a la tienda y exige o bien cambio de terminal por uno nuevo o reintegro del importe pagado si no tiene más de una semana.

Si no acceden pide las hojas de reclamación oficiales y con ella y rellenada les plantas una denuncia en consumo.

Normalmente con nombrar las palabras mágicas de hojas de reclamación y consumo se suelen volver más "tolerantes"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Si la falla es en un plazo de tan pocas horas, te tienen que dar uno nuevo sin dudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 15:10:21
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
pues esa política es de sinvergüenzas, se me a jodido el tlf el mismo día, me das otro, que es eso de que lo tengan que mandar a LG para verificar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
mansoz mansoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Normalmente con nombrar las palabras mágicas de hojas de reclamación y consumo se suelen volver más "tolerantes"
A pesar de ser menos correcto, si a esas "palabras mágicas" además añades el cagarte en Dios 3 o 4 veces el resultado es mucho mas efectivo
Viejo 05/07/14, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
No me digas más, la tienda es yoigo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 15:29:09
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Como minimo deberían darte un teléfono de sustitución, mientras tengas el tuyo en el SAT.
Viejo 05/07/14, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
¿Qué tienda es?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
A mi me lo han cambiado sin rechistar... No permitas que te tomen el pelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Por ley tienes garantía de ORIGEN,por lo que durante los primeros 15 días ante cualquier fallo te lo CAMBIAN por otro.Esa garantía se debe ejercer sobre el vendedor del producto,no el fabricante o el operador.
Esto se traduce en que si no te lo cambian en la tienda presentas hoja de reclamaciones en la tienda,denuncia en consumo y llamas a la compañía exigiendo presentar una queja formal contra uno de sus puntos de venta si es posible.

Si vuelves a la tienda y pides hoja de reclamaciones y amenazas con denuncia en consumo no creo que sigan en sus trece.
EDIT: Ahora que lo leo es con yoigo, la garantía de 15 días es en otra compañías como garrafone.
Aun así yo pelearía .

Garantias:
http://www.consumoresponde.es/articu...rantia-existen
Estaba buscando si yoigo tiene algún tipo de garantía comercial pero parece que en cuanto a eso la compañía es pésima. Lo siento.

Última edición por tupie Día 05/07/14 a las 16:26:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,la tienda es Vodafone,y me han dejado un telefono Huawey,el dia fue chungo...me hicieron una nota por escrito con terminal y adsl,le digo que ok,al llegar a casa repito las cuentas y veo que me van a cobrar un euro mas al mes +el adsl sube en septiembre 3 euros mas,todo eso sin explicármelo.Aun por encima se me jode el teléfono...
Al dia siguiente voy a pedir las oportunas explicaciones con papeles en mano,y lo único que consigo es que me reconozcan que se han equivocado,me piden mil disculpas,y yo la hoja de reclamaciones,la cosa se pone tensa,la gente mirando, otros adquiriendo el g3 y no tragaban saliva,y yo gritando... Con que erá un máquinón EH!!!!
Bueno,mientras terminaba de escribir la hoja de reclamaciones,a la vez pensaba que todos cometemos errores,que aun me queda tramitar la devolución del movil,y que mejor será llevarse bien con ellos...aparte que al chico igual tiene problemas con el trabajo(si,ya se,soy gilí...)
Vuelvo a hablar con el que cometió en error en los precios y me dice que no puede hacer nada con eses cobro mensual que me van a hacer,bueno,después de un tira y afloja se compromete a regalarme cuando les llegue,una funda para el g3+protector,con lo cual rompí la hoja de reclamaciones...soy de los que pone la otra mejilla,jajaja.
Un saludo chicos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 17:52:26
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Lo normal seria que te dieran otro nuevo en el instante pienso yo, tambien es mucha mala suerte, pero estas cosas pasan, en mi primer xperia sp le paso algo asi, la historia fue que lo consegui por amagos, pero me lo vinieron a recoger a casa y a los tres dias ya tenia otro nuevo en casa, suerte compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Quince días es cambio directo o devolución del dinero sin rechistar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Si es con Vodafone tienes 15 días de garantía de origen. Es un compromiso de garantía comercial que ofrece como compañía.
Si no lo quieres pelear me parece perfectamente valido pero eso es reclamable y además si el alta te la empezaron hace unos días aún deberías poder cancelarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 19:58:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tupie Ver Mensaje
Si es con Vodafone tienes 15 días de garantía de origen. Es un compromiso de garantía comercial que ofrece como compañía.
Si no lo quieres pelear me parece perfectamente valido pero eso es reclamable y además si el alta te la empezaron hace unos días aún deberías poder cancelarla.
Si,tengo garantía de origen,pero necesitan el ok de LG.Para ello tienen que enviar el terminal,esa es la milonga que me han contado.
Si no fuese así, no entiendo como no me dan otro terminal al momento y punto,que ganan con todo esto?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 20:18:04
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Yo no estoy muy seguro, pero creo que la tienda deberá comprobar (aunque esté en periodo de desestimiento) y como se devuelve averiado, que el terminal no ha sido manipulado, ni la avería es producto de una caída, ni que se haya mojado...digo yo, si no sería un cachondeo. Otra cosa es devolver un terminal en perfectas condiciones porque no te convence, aunque esté abierto. Lo que si deberían entregar un terminal de reemplazo para no quedar al cliente incomunicado mientras se realiza la comprobación.

Suerte compañero y que lo soluciones satisfactoriamente.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 20:22:05
Array

[xs_avatar]
laurana laurana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
Yo tuve ese problema con un Xperia Z y me lo cambiaron al momento en Phonehouse. Pienso que deberían haberte hecho lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Yo no estoy muy seguro, pero creo que la tienda deberá comprobar (aunque esté en periodo de desestimiento) y como se devuelve averiado, que el terminal no ha sido manipulado, ni la avería es producto de una caída, ni que se haya mojado...digo yo, si no sería un cachondeo. Otra cosa es devolver un terminal en perfectas condiciones porque no te convence, aunque esté abierto. Lo que si deberían entregar un terminal de reemplazo para no quedar al cliente incomunicado mientras se realiza la comprobación.

Suerte compañero y que lo soluciones satisfactoriamente.
Yo creo que van por ahí los tiros,les parecía raro eso de que temblara la pantalla y decidieron enviarlo,pero mientras yo sin el teléfono...
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:35:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /