LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/14, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
jalcanta jalcanta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Movistar
Problema perdida datos jazztel

Hola a tod@s!! Compré el g3 el día 1 en el corte inglés. Mi compañía es jazztel, y con el galaxy s3 no he tenido problemas con la cobertura. He notado que ahora hay veces que pierde la "H" (se queda en "E") y no vuelve hasta que entro en redes y le doy a buscar automáticamente. Llamé a jazztel por si era un problema de configuración y me indicaron que en la APN, en el apartado de autenticación tenía que poner PPA (pone "ninguna"), pero no deja entrar para modificarlo, así que creé otro punto de acceso pero no me funciona (puse lo mismo que el que viene poniendo lo de la PPA)

¿Os pasa a alguien más con jazztel? Suele ocurrirme después de estar conectado al bluetooth del coche, pero ayer me pasó en mi casa sin más. Qué raro

En fín, si alguien puede tambien echarme una mano para cambiar ese parámetro se lo agradecería

Saludos!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:18:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /