![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
See actualizará el Z2 a android L?
Se actualizará o Android L será cosa ya del Z3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizara seguro es el tope de gama de Sony y como pronto el Z3 se presentara en septiembre
|
|
|
|
Para tener una respuesta más o menos fiable, tendrías que contactar con Sony... pero la casa madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo más probable, yo casi lo aseguraría
|
|
|
|
Es obvio que se actualizará a unas cuantas versiones de android, faltaría más, se a actualizado el Xperia Z a 4.4.2 desde que salió no va a haber actualizaciones para este con el potencial que tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas todo los Z menos el nuestro andan recibiendo la 4.4.4 y no creo que tardemos en recibirla tambien nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no ves extraño eso que los Z estén recibiendo 4.4.4 y no hayan empezado por el nuestro?
|
|
|
|
No es nada raro, porque yo creo que el nuestro pasará directamente a android L
|
|
|
||||
|
||||
|
A me me parece vergonzoso que se actualice un móvil anterior antes que el tope de gama...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a mi que el z este recibiendo actualizaciones me da esperanza para el z2 cuando tenga su tiempo en el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que les queda mucho por avanzar, asi que llegara lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ser ha demostrado que Android L estira la bateria del nexus 5 un 36% más
Parece que Android L hace un buen trabajo en cuanto a los recursos de consumo de refiere Así que con la buena bateria que poseemos y los buenos resultados que obtenemos en el Z2 Temblad por que Android L vendrá con paso firme |
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que actualizar si o si es el top de gama
|
|
|
|
|
Cita:
El Z habrá recibido ya la 4.4.4 porque sospecho que ni este modelo ni el Z1 van a oler Android L. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dense cuenta que el Z1 es prácticamente el mismo hardware el Z2 Por otra parte me parece terrible la política de Sony de sacar teléfonos cada dos por tres para vender y jugar con las actualizaciones de los demás teléfonos que van a la zaga |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy simple...como se gana más dinero...con actualizaciones o con terminales nuevos?
Pues eso...a seguir vendiendo...y mientras a dejar teléfonos aun bastante nuevos con problemas gordisimos |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres actualizaciones o coges un Nexus sabiendo que es gama media o te vas a iPhone. No hay mas
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|