|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S3 mini N I8190N Orange
Necesito vuestra ayuda, acabo de comprar un S 3 Mini N orange, me ha llegado con la version 4.1.2 he pedido código de desbloqueo en Ebay por 6,5€, según el User si viene de serie con esta versión no hay problema.
Lo que quiero hacer es quitarle toda la mierda que trae Oránge y poner una rom limpia, .he leido post "Zatoshi", por cierto impresionante felicidades por tu curro, no me queda claro lo primero que debería hacer: 1. Espero a liberarlo con la misma rom que tengo que es de Oránge 2. Me he descargado el zip de Root_superSu.1.4.Zip, lo meto a la micro sd y lo instalo desde el mismo recovery que trae de fabrica la rom que tengo actualmente de orange 3.Le instalo la rom limpia para versión I8190N del post de Zatoshi, lo que no me queda claro si es mejor instalar la limpia sin root o directamente con root 4.Tras instalar room limpia no tendré problema de liberación? como he leido que hay problemas si se cambian room etc Gracias de antemano espero me ayudéis a despejar mis dudas antes de meter la pata |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda, acabo de comprar un S 3 Mini N orange, me ha llegado con la version 4.1.2 he pedido código de desbloqueo en Ebay por 6,5€, según el User si viene de serie con esta versión no hay problema.
Lo que quiero hacer es quitarle toda la mierda que trae Oránge y poner una rom limpia, .he leido post "Zatoshi", por cierto impresionante felicidades por tu curro, no me queda claro lo primero que debería hacer: 1. Espero a liberarlo con la misma rom que tengo que es de Oránge 2. Me he descargado el zip de Root_superSu.1.4.Zip, lo meto a la micro sd y lo instalo desde el mismo recovery que trae de fabrica la rom que tengo actualmente de orange 3.Le instalo la rom limpia para versión I8190N del post de Zatoshi, lo que no me queda claro si es mejor instalar la limpia sin root o directamente con root 4.Tras instalar room limpia no tendré problema de liberación? como he leido que hay problemas si se cambian room etc Gracias de antemano espero me ayudéis a despejar mis dudas antes de meter la pata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el problema que yo no soy de Orange, ya lo intente y me empezaron a pedir datos del titular que no conocía, al que le compre se lo comente pero también había salido de Orange de malas maneras, por eso y por 6,5€ decidí no volverme loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber según tengo entendido una vez liberado el movil, aunque cambies de rom la liberación se quedará permanente, así que con la rom que tienes ahora mismo (la stock) ponle el código y lo desbloqueas.
En caso de que cambies de rom y se te vaya la liberación (cosa muy rara) le vuelves a poner el código que tienes y ya está, ya que el código es único de cada móvil y por mucho que cambies de rom este código no cambia. Después para quitar lo de Orange, necesitas ser root, pero con el SIII mini no se puede hacer root si no cambias de rom (creo que esto es así), por lo que te recomiendo que instales: una rom stock libre de samsung con root (poco recomendado por ser pésimas) o poner una custom rom (es decir una rom personalizada). Si optas por la segunda opción, yo te recomiendo la rom Carbon, la cual está en la versión de android 4.4.4 y la verdad es que es muy estable y da muy buen rendimiento. Si la quieres la puedes bajar desde su web oficial: novafusion http://novafusion.pl ; hay encontraras el enlace de descarga así como un tutorial de como instalarlo (en inglés) a su vez también puedes pedir ayuda en el post de dicha rom en este foro. Un saludo y para cualquier duda pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post Zatoshi habla de hacer root en en S3 mini N, con el archivo que me he descargado se supone que lo meto en la micro sd y lo ejecuto desde recovery, eso pone en el post, y tu me dices que no se puede hacer root?
Entonces que me recomiendas que haga lo primero? El S3 es para mi mujer y tampoco quiero volverme loco, ella utiliza 4 cosas pero me da mucha rabia toda la proquería de Orange, para mi lo ideal aun sabiendo que no es lo ideal era poner una stock con root, pero pensaba primero hacer root con el archivo que me he descargado |
|
|
||||
|
||||
|
En el post Zatoshi habla de hacer root en en S3 mini N, con el archivo que me he descargado se supone que lo meto en la micro sd y lo ejecuto desde recovery, eso pone en el post, y tu me dices que no se puede hacer root?
Entonces que me recomiendas que haga lo primero? El S3 es para mi mujer y tampoco quiero volverme loco, ella utiliza 4 cosas pero me da mucha rabia toda la proquería de Orange, para mi lo ideal aun sabiendo que no es lo ideal era poner una stock con root, pero pensaba primero hacer root con el archivo que me he descargado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga Kingoroot. Este método necesita pc. Asi rootee el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2493790 Es el modelo N el tuyo, es sencillo de hacer root con ese metodo? Última edición por mendaur Día 05/07/14 a las 23:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No importa yo lo hice con un modelo L, y en la pagina no lo especificaba.
Y sino el programa simplemente no te lo va a rootear. http://www.android-root.com/device.htm |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que Kingo root se conecte a mi terminal, no tengo sim y he intentado en modo depuración y sin depuración, por que será?
También he probado ameter el update zip en una microsd pero desde recovery nome deja instalar da error como si no reconoce la micro sd externa. Estoy bloqueado como puñetás hago root por odin? Edito: Al final en otro pc me ha dejado a la primera, parece que es problema de mi portatil, que he andado con varios moviles chinos y por lo que sea los drivers no los instalaba bién, he probado con Kingo Root y lo ha echo a la primera pero no veia el arhivo super usuario, por lo que por odin he instalado CWM y luego desde recovery el archivo upadate.zip root 1.4 ya soy root y superusuario, ahora esperare a que me llegue el código de liberación y luego creo que le metere una rom stock con root, o que me recomendais que instale? El móvil lo va a manejar mi mujer y es para escuchar la radio, navegar y poco mas. Última edición por mendaur Día 06/07/14 a las 18:59:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||