![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Widgets
Buenos días y feliz navidad !
He estado mirando los temas que hay expuestos en otro hilo por el foro y he visto un par de widgets que me han gustado bastante, pongo el link a la imagen para que podais ver a cuales me refiero y lograr que alguien sepa cuales son sus nombres ^^ http://img130.imageshack.us/img130/6708/device2out.jpg Los 2 widgets que me interesan son el del tiempo que sale arriba del todo del escritorio y el del volumen que esta abajo de todo del mismo. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO !!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
son muy chulos los widgets, me uno a la peticion, a ver si alguien supiera los nombres, son geniales, sobre todo el del tiempo.
|
|
||||
|
||||
El primero no se, porque tengo HTC Sense y no me hace falta "eso" xd
Pero el segundo se llama AudioManager Widget. |
|
Muchas gracias a los 2 !!!! Ya tengo el audiomanager operativo y voy a por el otro ^^
FELI NAVIDAD ! |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien me dice como se llama el widget de en medio?? http://img130.imageshack.us/img130/6708/device2out.jpg
Ese donde sale para activar/desactivar el bluethoot, wifi, etc... |
|
||||
|
||||
Ese es el control de energia,que viene ya instalado y por defecto en la version 1.6 de android. Seria insertar widget y se llama control de energia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues demomento no se si hay algun programa de ese estilo.
Lo que puedes hacer es bajarte el beautiful widgets y ponerte enlaces directos para activar/desactivar el bluetooth,wifi,gps...etc |
|
Espera un par de dias que te llegara la actualizacion por OTA de la 1.6 y lo tendras de forma nativa ;)
Eric. |
|
Despues de estos dias, he instalado el weather widgets y no logro que me aparezcan igual que en la imagen que puse al inicio (es decir, en horizontal). A ver si eso es que sea una version distinta o que sea otra app ...
Saludos ! |
|
Prueba todas las opciones de widgets que te dan, yo es que esa horizontal no la uso.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|