Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/09, 14:06:25
Array

[xs_avatar]
ukakan ukakan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Htc p4350

Problema con el Hardreset

Hola a todos
Ante todo felicitaros por la gran labor que hacéis todos aqui en estos foros.Es encomiable la ayuda desinteresada que prestáis a pardillos como yo. m
Ahora al tema, llevo tres días buscando en los foros un problema similar al mio, pero en ninguno he encontrado respuesta, por eso me he aventurado a preguntaros directamente. El caso es que tengo una Htc P4350 o Herald según he descubierto aqui, la cual por un problema con el contacto de la bateria la llevé a arreglar.Una vez devuelta resulta que no encendía, así que intenté hacerle un hardreset, pero cuando se lo hago(soft keys left/right + reset) y me dice que se volverá al estado de fábrica,le doy a la teclada de llamada para aceptar, me dice format complet,y aparece la pantalla con el logo de HTC y de ahí no pasa, se queda bloqueada ahi. También probé con cambiarle la ROM por SD, pero creo que no tengo el Hardspl, ya que al arrancarla en modo bootloader me aparece la pantalla tricolor con Ipl 4.17.0000 y Spl 4.17.0001
¿Alguna sugerencia para mi problemilla? Le tengo mucho cariño a esta máquina y quisiera seguir usándola un tiempecito más.
Muchas gracias a todos

Última edición por ukakan Día 23/12/09 a las 14:09:39.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/10, 07:08:58
Array

[xs_avatar]
memogbg memogbg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Desire Z (A7275)
Tu operador: TELCEL
Un problema muy similar hubo con las Htc touch en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68197) que parecen haber resuelto con el hard reset...... no será que te movieron algo a tu equipo? o solo les dejaste la batería?

Yo preguntaría por la garantía si es que estaba funcionando cuando lo llevaste. =

Última edición por memogbg Día 03/01/10 a las 07:13:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/10, 01:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por memogbg Ver Mensaje
Un problema muy similar hubo con las Htc touch en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68197) que parecen haber resuelto con el hard reset...... no será que te movieron algo a tu equipo? o solo les dejaste la batería?

Yo preguntaría por la garantía si es que estaba funcionando cuando lo llevaste. =
gracias , ya miraré el post ese, cuando lo llevé a reparar aun me funcionaba, solo que fallaba y se apagaba sola.lo malo es que la garantia ya se me ha consumido
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por memogbg Ver Mensaje

no funciona eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Hora actual: 17:03:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /