|
||
|
|
||||
|
||||
|
app locky
Me descarge esta aplicación de la Google play y la quería compartir con vosotros.
Descárgate Locky y gana dinero sólo por desbloquear tu teléfono Android. http://goo.gl/srkI4W ¡Con este código (II51WFP3OQ) los 2 ganamos 0,50€! Espero que no este duplicado el tema. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. El código va todo en mayúsculas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuatro dias me parece que esta bien por desbloquear la pantalla. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que de momento de lujo. Ya se vera con el tiempo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los que la habéis probado. Os da buena impresión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para el mes con la aplicación y llevó casi 5 euros en Desbloqueos de pantalla en un dispositivo casi 4 en otro y 3,50 en otro.A ver como continua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso que te manda publi todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí creo. Pero por lo menos te pagan. No cómo otras aplicaciones gratuitas que te meten publicidad por detrás. Ya te contare de momento no llevo un mes con ella. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Además si no quieres que te consuma datos de tu tarifa, le restringes la conexión automática a datos móviles y que se conecte solo al wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, se acaba la promoción de los 0,50 que se dan por invitación. Es por si os interesa . saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas apps pagan una miseria, personalmente creo que no vale la pena tener el movil lleno de publicidad para ganar con suerte poco mas de un euro al mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevó un mes justo con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Hoy he cobrado 14 euros de locky. Os cuento cuando solicitamos el pago te informan de que te harán el ingreso en un plazo máximo de 30 días, en mi caso fueron 20 . un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no vivimos en España con la actualización que hicieron hoy luego a la 1.1.2 nos hemos quedado en el aire, pq como no podemos actualizarla y nadie ha puesto para descargarla. de algún servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que ya no va como al principio. Antes acumulaba más al día que ahora. Supongo que será un gancho para atraer a la máxima gente al principio y luego bajamos como todo. Pd todavía la tengo instalada pero no es lo mismo.
|