|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 de 32GB y 3GB de RAM y promoción LG Watch
Pués queria preguntar si alguno ha adquirido recientemente el G3 pero en su versión vitaminada, es decir, con 32GB de almacenamiento interno y con 3GB de RAM.
Yo he adquirido hoy uno en pccomponentes, ya un poco a sabiendas que dificilmente me iba a entrar el terminal en la oferta del LG Watch de regalo. El terminal parece de UK, ya que al iniciar por primera vez, esta en ingles de UK. Alguien sabe si esta promoción es posible conseguirla fuera de España, en UK tengo un amigo y podría hacerla efectiva allí. Espero algún comentario. Muchas gracias. PD: Se me olvidaba comentar que al intentar registrarlo en la web de LG para la promo, da error de código EAN. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vecino estoy igual que tu jajaja.
A ver si me contestan de lg que he abierto una incidencia
|
||||
|
||||
|
Echad un vistazo a las bases de la promoción ( http://nuevog3.com/bases-de-la-promocion).
Lo primero es saber si coincide con los números de modelo que entran: 3.2 Modelos que entran en la promoción: Terminal móvil LGD855 – Nombre Comercial LG G3- con los siguientes códigos que a continuación se indican: LGD855.A6DSKG LGD855.A6DSTN LGD855.A6ESTN LGD855.A6ESWH LGD855.A6OETN LGD855.A6TLTN Pero creo que donde más problemas podéis tener es en el punto 1 del anexo 1 (al final) : Quedan excluidos 1.- Comercios exclusivamente online/virtuales. Es decir, aquellos cuya venta solo se realice a través de Internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponenetes es una tienda física de hecho lo he comprado en la tienda no por internet
Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Si señor lo he abierto yo
|
||||
|
||||
|
Ya está más que confirmado que el modelo de 32 gb no entra en la promoción del reloj principalmente porque no se vende en España de manera oficial.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||