![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mucho mas lenta
Buenas compañeros
Tengo la tablet en stock con la 4.4.4 rooteada y noto que va mucho mas lenta que al ppio. Alguna recomendacion de rom k vaya fluida? Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como roms fluidas hablan muy bien de la slim y creo que también de la omni. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago para conservar mis programas y eso y conservare root y bootloader abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo del root, si pones una custom rom ya viene con el root de serie, y el bootloader seguira abierto, asi que no te preocupes. |
|
|
|
Usaba cyanogenmod 11 desde hacia tiempo, y la verdad es que la toqueteé mucho y probé y desprobé demasiado y la tablet iba a veces muy lenta aunque de normal iba bien, eran momentos puntuales. Lo que más rabia me daba era que se reiniciaba sola y algunos cierres inesperados. Finalmente ayer la formateé, le hice un wipe system y un factory reset y volví a instalar cm11 y ahora vuela! vuelve a ser tan rapida y ágil como antes y los fallos han desaparecido (y ahora la tengo toqueteada con algunos tweaks importantes como control por gestos, eliminación de la barra de navegación, modo inmersivo forzado y notificaciones emergentes, pero lo hice todo a la primera, sin instalar y desinstalar tropecientas cosas). Creo que nos queda tablet para rato, más sabiendo que llegará android L en breves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que opinais de la stock rom, la cosa es que tb tengo un nexus 4 con stock rooteada y me va finisima, quiero no tener que comerme mucho el tarro cuando cambio de un dispositivo a otro.
Como va de fina la stock 4.4.4 en nexus 7? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va muy bien compi, de hecho a mi por lo menos, se me hab estabilizado los consumos de bateria, cosa que al actualizae a 4.4.3, se me dispararon mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va un poco mejor después del reset, lo que si veo es que el wifi ahora me va fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea compi. Yo lo que haria, seroa mediante el nexus root toolkit, flasear una imagen de fabrica, y asi dejar todo completamente limpio, y ya no te deveria de dar ningun problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo el problema de lentitud ya demasiado agudizado, estoy por mandarla al sat por que va súper lenta con todo limpio. La semana pasada hice instalación limpia a lollypop y va a trompicones, ya me pasaba en kiktat, y me tiene preocupado. Y algo desesperado. Hoy le haré una instalación limpia y le daré una semana y si el problema persiste la mando que la garantía, que me espira el enero.
|
|
|
|
A mi me iba fatal con cualquier versión, he quitado el antivirus y ahora parece que mejor. Si no sabes que hacer prueba a ir metiendo poco a poco las app para ver cual es la que falla y con poco a poco me refiero unas pocas unos días y asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Los antivirus no hacen nada de nada. Lo unico, ralentizar el sistema, y consumir recursos a lo bestia, y lo misml con la bateria.
|
|
|
|
Yo lo usaba por el localizador sobre todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Localizadores, los tienes como cerberus, o directamente dejamdl habilitada una opcion en los ajustes, la puedes localizar desde un ordenadlr.
|
|
|
|
Yo después de probar todas las versiones y muchas rom, incluidas slim y cyanogen, hice caso a un compañero del foro que decía que nada como volver a 4.4.1. Al principio me resistía a volver a una versión antigua, pero después de ver que 5.0 no resolvía mis problemas lo probé.
Y vaya cambio, ahora recuerdo como tiraba esta tablet recién comprada y por qué estaba tan contento con ella. Probad a bajar a 4.4.1 y ya vereis como no os importará estar en una versión obsoleta. |
|
|
|
Yo actualice a 5.0 y mi rendimiento era de pena, lag de 30 segundos o mas, simplemente al acceder al appdrawer y cosas asi , horrible.
Nunca había probado una custom rom en la Nexus 7 y me he decidido a probar la SlimKat F2FS con el kernel de Franco adaptado a F2FS y ahora la tablet va como un tiro, creo que nunca ha funcionado tan bien, la respuesta navegando por android es instantánea y los juegos ahora funcionan mejor que nunca (GTA san andreas a full). Yo recomiendo SlimKat F2FS con kernel de franco , o Carbon ROM que también hablan muy bien de esa rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||