|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Caso concreto para dejar 4.4.4 stock
Buenas a todos.
Primero deciros que he estado buscando, pero aún así tengo alguna duda y prefiero preguntar antes que liarla. Quiero dejar mi nexus de stock, tengo 4.4.4 con xposed y recovery TWRP, instalado con ROM INSTALLER. descargo la imagen de fabrica pero al descomprimir no me aparece el recovery, y ahí es donde tengo las dudas, ya que otra vez lo descargue y flashee todo con comandos ADB. A ver si estoy en lo cierto, debería eliminar xposed, instalar el recovery stock con Rom installer, y luego flashear con comandos la imagen de fabrica?. Perdón por el tocho, pero si al descomprimir, se hubiese descargado todo, seria llegar y flashear por ADB y listo. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba mi post de como dejarlo a full en 10 min.
Lo tienes en mi firma. Borra todo, solo omites lo del recovery y como recien salido del horno. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas rápido (y fácil) es hacerlo con Nexus tool kit. Simplemente te bajas el programa y sigues las instrucciones, el te mete la ultima rom y el recovery y root si quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y por qué adb?, si ya te viene con su bat que le pinchas y te lo deja de fábrica sin complicarte la vida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||