LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/14, 14:37:33
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Videos camara lenta whatsapp

Pues eso. Ayer estuve haciendo varios videos a camara lenta y despues los mande por whatsapp. Hay gente que me ha dicho que se ve entrecortado y se para y suena el sonido despues. Sera cosa del whatsapp que al editar los videos los destroza?
Uso whatsapp plus, precisamente para poder mandar videos mas grandes. Aunque lo de la edicion de whatsapp me parece una chapuza.
La pregunta es si os ha pasado algo parecido. Sera cosa de los moviles que lo reciben que no soportan el modo camara lenta, o sera cosa del whatsapp?
Tambien los he mandado por telegram y nadie me ha dicho nada aún
Responder Con Cita

Viejo 04/07/14, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
Mac_hero Mac_hero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 silver

Eso es porque el movil donde lo mandas no soporta los videos en camara lenta.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 17:22:09
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
El video a cámara lenta se consigue grabando 120 fotogramas por segundo en lugar de los alrededor de 25 de una toma normal
El whatshapp recomprime los vídeos para enviarlos y seguramente modifique el número de fotogramas para comprimir estropeando el resultado.
Además no todos los reproductores reproducen el video a cámara lenta, por ejemplo el reproductor MX los reproduce a 120 frames por segundo por lo que se ven a velocidad normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:33:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /