Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/14, 10:58:42
Array

[xs_avatar]
Matsuyama Matsuyama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global (4Gb RAM)
Tu operador: Vodafone
Imposibilidad para instalar .apk y desaparición de accesos directos de la pantalla principal

Buenos días.

Llevo un rato buscando pero no veo nada relacionado con mis dudas, así que o soy muy inútil buscando o nadie ha tenido mi problema.

El primero es sobre instalación. Hasta ahora nunca había tenido problemas instalando aplicaciones .apk desde la tarjeta SD, pero desde ayer cuando le doy a instalar (estoy probando versiones viejas de Endomondo porque las actuales ya no son compatibles con mi versión 2.2 de Android) me sale lo de aceptar permisos pero luego me dice que aplicación no instalada. Teóricamente tengo espacio tanto en el teléfono como en la tarjeta. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Lo único que se me ocurre es que sea porque son las versiones PRO (he buscado las normales FREE, pero he sido literalmente incapaz de encontrar nada que no sean las de pago crackeadas).

Lo segundo es sobre los accesos principales. Cuando te pillas un teléfono Android nuevo en las pantallas principales abajo te salen una serie de accesos directos preconfigurados, una tecla para las llamadas, otra para los mensajes, y no recuerdo las otras dos (creo que una es para los contactos). El caso es que conforme pasa el tiempo me van desapareciendo. Pensaba que era porque apenas las usaba, pero anoche me desapareció incluso la de llamada, que es la que lógicamente más suelo utilizar. ¿Alguien sabe por qué o cómo hago que vuelvan o mejor aún cómo podría configurar esos accesos directos de la pantalla principal como yo quiera? Aclaro que no son accesos directos de los que tú creas manualmente poniendo en las pantallas que mejor te vienen, son los que vienen por defecto en la parte de abajo cuando enciendes por primera vez tu móvil.

Por cierto yo tengo un Samsung Galaxy Mini S5570 (acabo de caer en que quizá tendría que haberlo publicado en el foro específico de este terminal, si es así que algún MOD me lo cambie), pero lo que digo de los accesos directos lo he visto en varios teléfonos de otras marcas.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Última edición por Matsuyama Día 04/07/14 a las 11:13:06.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:25:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /