|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando mandan el reloj?
Pues eso... Alguien sabe cuando van a mandar el LG WATCH? Creo que ponia que se pondrian en contacto con nosotros en menos de una semana no? Aunque me da que va a tardar muuuucho en llegar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el año pasado el altavoz Bluetooth que regalaban a los de Vodafone por un Optimus G me tardó un mes y medio aproximadamente en llegar. Ahora con LG Watch espero lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo una promoción con el 2x que regalaban una funda, pedí dos, la primera rápido, la segunda cuando ya no tenía el móvil.
Resumiendo...a saber |
|
|
||||
|
||||
|
En principio y según he hablado con LG, los 3 meses de plazo son para curarse en salud. Lo más probable es que vayan enviando oleadas según llegue stock, es decir, llegan 500 unidades para la promoción, los envían a los 500 primeros que hayan validado todos los datos. Llegan 500 más, a los siguientes 500 y así sucesivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí estamos comentando toda la información que recibimos acerca de la promo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853111¡ |
|
|
||||
|
||||
|
En principio y según he hablado con LG, los 3 meses de plazo son para curarse en salud. Lo más probable es que vayan enviando oleadas según llegue stock, es decir, llegan 500 unidades para la promoción, los envían a los 500 primeros que hayan validado todos los datos. Llegan 500 más, a los siguientes 500 y así sucesivamente
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya he enviado el formulario, y me han contestado con el núm. de participación, ¿cuándo tardaron en deciros si todo estaba ok? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare tranquilamente esto va para largo, eso si, espero saber cuando lo envian para estar atento a la puerta
.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||