Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/14, 09:23:42
Array

[xs_avatar]
MEGI MEGI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Movistar
Cargador para coche

Llevo con el cargador de coche utilizandolo desde el S1 pasando por el S3 y ahora que acabo re adquirir el S5,me llega hoy,me imagino que ya no podré utilizarlo.

Sabeis de alguna tienda para comprar uno para el S5,bueno bonito y barato?? Siempre y cuando no pueda utilizar el que tengo del S1.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/14, 10:44:10
Array

[xs_avatar]
padelato65 padelato65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS5 Blanco
Tu operador: Yoigo
Te valdrá igualmente. El puerto de carga es estándar micro usb
Viejo 04/07/14, 11:23:14
Array

[xs_avatar]
MEGI MEGI no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Yo lo decía por el tema de valtios o voltios,no se si será igual,ya que desconozco el tema y me gustaría informarme bien antes de conectarlo.

El cargador que tengo es original de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
padelato65 padelato65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS5 Blanco
Tu operador: Yoigo
Como ya te he dicho, te servirá. La única pega es que la inmensa mayoría son de 500 mA, como los usb de los pc's. Esto implica una carga lenta, pero suficiente para usarlo como navegador, por ejp
Viejo 04/07/14, 13:43:19
Array

[xs_avatar]
cordobes72 cordobes72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LGP970, Samsung S5
Tu operador: Orange
Yo compré un cargador con dos salidas usb una de 1 y otra de 2 en un chino quite vender accesorios para mobiles por que perdí el mío. En ebay seguro que hay
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 14:32:55
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Los tienes en aliexpress o dx por 2 o 3 pavos
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 05:43:31
Array

[xs_avatar]
Newon206GTi Newon206GTi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Dejo aqui un brico que hice para mi Peugeot 206, antes de tener el S5, como no tenia ganas de comprar ningun apratejo aparte de lo que ya tenia, aprobeche un cardador de mechero USB de una antigua HP IPAQ que tenia, y funciona perfectamente con el Galaxy Ace y el Galaxy S5 o cualquier otro terminar que tenga miniUSB.

Bueno, como bien dice el titulo, este brico es para modificar un Cargador USB de mechero y ocultarlo, de tal manera que podamos recolocar el conector USB y el Led donde nos sea mas facil y comodo para cada uno.

Bueno lo primero que tenemos que tener en cuenta es que necesitamos un cargador USB de mechero, un calbe USB normal, un cable (Bracket) USB de un PC, Un cale y Led de PC o cualquier otro y dos conectores Molex de PC (o cualquier otro que podamos conseguir).

Cortamos los dos USB´s que tenemos, y unimos solo, los cables Negros y Rojos, ya que estos son los de loas pines 1 y 4 y son los unicos que nos daran los 5v. Los podemos soldar para mayor seguridad y despues encintar con cinta aislante (siempre cuidando que no se junten Rojo y negro que la liamos)

Una vez hecho nos metemos con el Cargador USB, lo abrimos y vemos que dentro tiene (que nos interesa) El Led, El fusible (polo positivo), y las patillas laterales (polo negativo)

Ahora con el molex hembra conectamos el negro a la patilla (podemos ponerlo y encintar o ponerlo soldado y encintar)

Depues le toca al polo positivo en el fusible, esta vez eliminamos la patilla de ese lado ya que no esta conectada a ningun sitio y podremos jugar con el espacio que deja, en este caso se pasa el cable por la guia de la patilla y dejamos un trozo del cable pelado presentado por encima de fusible.

Una vez lo tenemos presentado y vemos que tenemos suficiente cable pelado encima del fusible, ponemos el capuchon/punta del cargador, estra un poco apretado, pero entra.

De esta manera seguimos teniendo la proteccion para nuestros moviles y GPS, ademas si hace falta cambiar el fusible es sencillo hacerlo sin tener que andar con soldaduras.

Despues cortamos el Led que tiene de origen dejando el maximo posible de patillas en el PCB.

Una vez cortado, conectamos a esos pines nuestro Led de PC, yo utilice uno del mismo color que del original (Rojo), respetando el polo + y -, en este caso en la propia PCB aparece la polaridad del Led.

En pricipio ya estaria terminada la modificacion, seria ya cerrarlo y presentar que nos quede bien cerrado y se pueda conectar bien el USB.

Ahora tenemos que proteger la patilla y el capuchon/punta del cargador, yo encinte a base de bien para segurar que no toque con nada metalico posteriormente.

Una vez hecho probamos nuestra modificacion, con el conector macho del Molex conectado a cualquier fuente de 12v (Un Adaptador de corriente). Vemos que se enciende el Led y tiene corriente el cargador USB.

Ahora toca probar el cargador modificado con el cable USB y cualquier movil o GPS, este seria el resultado final de la modificacion.

Ahora toca montarlo en el coche, para esto y para mi comodidad, lo he instalado segun mis preferencias de donde suelo dejar el movil.

Lo primero es que tenemos que sacar el mechero y cortar los cables, poniendo una clema, para poder poner la conexion MOLEX de PC y asi poder poner y quitar tranquilamente nuestro cargador en caso de reparacion o sustitucion por otro si se fastidia.

Cable Rojo al Amarillo + y cable negro al amarillo y verde -

Una vez hecho volvemos a poner nuestro mechero y conectamos ya nuestro cargador y lo podemos ocultar justo en la esquina del lado del conductor que bastante hueco para dejarlo hay tranquilamente.

En mi caso he puesto el led en el lateral izquierdo de la zona del cenicero, con un destornillador de estrella muy finito (de precision) e hecho el agujero y despues con un poco de superglue lo he metido por debajo e incrustado en el agujero. una vez puesto podemos ver si funciona al poner el coche en la posicion de accesorios.

Como ya comente lo he puesto a mi gusto y maneras, en este caso puse el usb en la moldura del freno de mano, justo debajo del porta-objetos, con un cutter hacemos el cuadrado (ayudaos con el bracket de PC la chapita para tomar las medidas) y con el mismo destornillador de estrella finito hacemos los agujeros para los tornillos. despues de hacerlo pasais el cable del usb por debajo de la moldura central hasta la zona de la palanca de cambios y poneis nuevamente la moldura del freno de mano.

una vez pasado el cable usb tan solo queda conectarlo al cargador.

Y una vez hecho volveis a poner todo donde estaba y a disfrutar de nuestro cargador USB modificado y oculto, solo nos quedaria poner cualquier cable USB para cargar nuestros moviles, GPS, etc...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Newon206GTi su comentario:
Viejo 08/08/14, 10:27:51
Array

[xs_avatar]
Txurrispo Txurrispo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung S25+
Tu operador: Vodafone
Acado de recomendar, este en otro post. Carga a 2,1 Amperios.

http://www.amazon.es/Amzdeal%C2%AE-P.../dp/B00J7FVH7O
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Accesorios Samsung Galaxy S5

Hora actual: 06:00:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /