|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya nada de nada funciona
ok tengo un problema !
ya no puedo usar ninguna rom !!! ![]() todo comenzo con la Sara X 2, no me funciono asi que le meti la SU...despues no me gusto como se veia, asi que vi lo del MTTY (nunca me aparecio ese cuadrito del USB) y le meti una rom orginal la cual tuve muchos problemas ya que siempre se trababa en el video del TF y tenia que hacer soft reset...despues le meti otra rom y ...y sigui teniendo el mismo problema...funciona bien por unos breves instantes y despues la pantalla deja de funcionar, funcionan los botones de "llamar" "colgar" "atras " y "home", pero hasta ahi...y no se mueve ni nada y tengo que hacer soft reset para que funcione otra vez.... ahorita le he vuelto a instalar la rom que tenia antes la ntxbuffet2 y al principio tuve problemas para instalarlo 1) a la hora de la alineacion de la pantalla y otro a la ahora de elegir la fecha y zona horaria. y ahora con lo que sea que haga, se traba.... ya no se que hacerle...ayuda porfavor ![]() llevo desde las 6pm (ahorita son las 2am) tratando de solucionarlo y no puedo ![]() Gracias. Magic PD: si eso no es suficiente, justo hoy, me dio gripa !! Última edición por Magic6661 Día 23/12/09 a las 09:03:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la HardSPL es la 1.93?
Si has hecho MTTY y no te ha funcionado bien, lo mejor que puedes hacer es bajarte una ROM oficial y flasearlo para dejar cualquier vestigio de ROMs anteriores. Después prueba flasear con otra ROM. No das mucha información pero creo que éstos deberían ser los pasos a seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
esos pasos estan bien, pero primero que se relaje que si no no piensa uno con claridad. Piensa que si no es fallo fisico, y si no la cagas con el hardSPL, tienens el 99% de posibilidades de recuperar el diamond.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si nunca te aparecio el " cuadrito de usb " cuando hiciste el mtty , el pc no te reconocio el ppc y no lo hiciste , prueba volver a hacer el mtty y tiene que aparecer el recuadro "usb " , otro detalle que debes hacer es abrir el activesync ve a archivo , luego a configuracion de coneccion y donde dice permitir conecciones usb lo pinchas ( quitas el chequesito que lo señala ) y le das aceptar , luego pones el diamante en modo bootloader y la conectas al pc , dira serial y al poco tiempo cambiara a usb , hasta entonces ya puedes hacer el mtty , si no te aparece usb prueba en otro pc , suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado parecido de la sara a la 6.5 a la lexus que no hay quien la meta,...,mete la hybrid por el metodo DIAMIMG que es mano de santo
|
|
|
||||
|
||||
|
FURY: eso fue lo que hice, descargar una ROM oficial y meterla ya que por ahi lei que era como hacer el MTTY ( y como no me queria funcionar el MTTY, pues hice eso, le meti una oficial, pero por mas que trataba no podia usarla, me decia iniciando TF 3D y aparecia un video y luego ahi se trababa)
y si lo hice con el SPL 1.93 Izalcoman: eso fue lo que hice y jamas aparecio el boton "USB" Nencuc: eso es lo que hare. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya instale la hybrid 1.2 por medio de diaming y sigo con el mismo problema, la pantalla deja de funcionar y tengo que hacer soft reset.
y ahora ya no puedo pasar de la pantalla de alineacion. Comienzo a creer que es un problema fisico y que mi pantalla ha dejado de funcionar. porque le punteo en el "+" y no se mueve. Última edición por Magic6661 Día 23/12/09 a las 17:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El boton usb seguramente no aparece porque no pusiste la diamond en modo bootloader
se hace haciendo softreset y apretando la tecla de bajar volumen hasta que encienda, queda una pantalla tricolor. |
|
|
||||
|
||||
|
comprueba lo que te dicen del MTTY, te tiene que aparecer el usb.
Podría ser un fallo de conexión. intentalo paso a paso hasta que te salga la pantalla Tricolor. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
si lo hice...
primero desactive lo de permitir conexiones usb despues la diamond la puse en bootloader luego la conecte al pc y paso de Serial a USB despues abri el mtty y no me aparecia el boton de USB --------------------------------------------------------------------- acabo de meterle una ROM orginal, y al principio si funciono, despues, dejo de hacerlo... asi que, lo que ovy a hacer es ir a un centro de antencion a clientes y a ver que me dicen. Gracias a todos por su ayuda
Última edición por Magic6661 Día 23/12/09 a las 17:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó una vez lo mismo con el mtty y el fallo era que me habia saltado uno de los pasos que explica el tuto, vuelve a intentarlo paso a paso según vallas leyendo para que no ten saltes nada y una vez hagas el mtty seguro que las cosas se normalizan
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Magic6661. Exactamente lo me paso a mi con otra PDA y finalmente era problema físico de la pantalla. Lo demás funcionaba pero la pantalla se quedaba "muerta". A veces funcionaba un rato y después volvía a pararse.
La verdad es que no lo solucioné porque la PDA era antigüilla, no estaba en garantía y me resultaba más cara arreglarla que comprar otra. Espero que tu sí puedas arreglarla |
|
|
||||
|
||||
|
Trato de aportar mi granito de arena.
Me pasaba lo mismo, porque tengo windows vista. Debes seguir los pasos que puso Make en el tuto de MTTY. /hay un enlace a un post / Yo tengo ése SO y ahora me funciona.
|
||||
|
||||
|
harrixuri: exactamente eso me pasa
![]() mañana ire a donde la compre y a ver que me dicen, espero si me la puedan arreglar. magus: si vi ese tema y descargue los archivos y segui los pasos y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiste los pasos especiales para win vista y seven? Estan aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=161 fijate que hay que cambiar el driver que se instala automaticamente por este otro
|
|
|
||||
|
||||
|
dice: "error gwes.exe"
ahorita lo estoy tratando de solucionar.... http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=1378 espero eso funcione.... sino...le dire a mi hermano que le meta mano ![]() Edit: me rindo...si alguien sabe como solucionarlo, favor de avisarme
Última edición por Magic6661 Día 25/12/09 a las 12:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
problema solucionado...gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Contanos como lo solucionaste al final, por a alguien le pasa lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fue facil.
1.- borre ambas memorias, tanto la interna como la de 4GB 2.- Hard reset (nomas para asegurarse de que no quede nada )3.- meti una rom original (la 2. algo...no se la mas nueva :] ) 4.- soft reset 5.- aumentar vol + boton del centro + reset (creo que asi es el combo para reestablecer valores y todo eso) y LISTO ![]() Ahora ya le meti la ntxbuffet2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||