![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Play store: ¿solo por wi fi?
: Buenas Noches, Antes de ayer recibí mi RR 1s comprado en Aliexpress. Es el primer Miui que tengo. Nada más recibirlo instale el recovery TWR (el táctil) y con el no tuve problemas para instalar la 24 de Miui.es. La cuestión es que esta mañana intente instalarle el navegador Chrome para tener la misma configuración en todos los dispositivos, pero al intentar la descarga desde el Play store me salio una advertencia que por el tamaño era mejor descargar por wi fi. Desactive la casilla de descarga solo por wi fi pero. comenzaba la descarga y se quedaba esperando una conexión de wi fi.Hasta que no llegue a casa y conecte la wi fi no pude descargar. La Pregunta: ¿Cómo hago para habilitar la descarga vía datos?. Perdón me metí en el hilo equivocado, ya ví que estaba solucionado en el hilo general.
Última edición por guillefaj Día 04/07/14 a las 02:10:23 Razón: ya vi la solucion |
|
|
Ve a la app Descargas -> Ajustes y modifica el tamaño máximo que te permite descargar por datos. Puedes poner ilimitado, y así no te molestará nunca más.
|
|
||||
|
||||
Una cosa... aparte de esto de los datos, que ya lo habia leido...
No se puede evitar que salga ese mensaje de "descargar solo por WiFi" cada vez que quieres descargar algo en el Google Play? En mi tablet con Android 2.3.5 hay una opcion en los ajustes que permite: - No actualizar automaticamente - Hacerlo solo por WiFi - Hacerlo por el medio que sea (Wifi o 3G) Y marcando la de solo por WiFi no te vuelve a preguntar nada. Edit: En el Red Rice tambien esta esa opcion, pero aunque este marcada esa opcion, sigue saliendo el cartelito que dice que la app es demasiado grande y que si la quiero descargar solo por WiFi. Cuestion importante: Si habilito la descarga por datos sin limite en los ajustes de las Descargas, pero en el Google Play pongo que solo por WiFi... me dejara de dar la brasa con el cartelito cada vez que descargo una nueva app, pero evitare que se actualicen por 3G??? Última edición por JoseCSS Día 05/07/14 a las 02:11:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:18:26 (GMT +2)