|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazo? Fuga de luz
Bueno amigos pues hace menos de un mes que recibí mi N5 de reemplazo y creo que voy a tener que pedirlo de nuevo.
No se me escucha desde hace dos o tres dias el sonido de multimedia es decir, videos, juegos etc y a partir de la instalacion de L Al principio creía que era por Android L pero he vuelto a KK y sigo igual. Alguna solución? YA HE ENCONTRADO LA SOLUCION. Al instalar L se me desinstalo MiKey y mi telefono lo detectaba como auricular conectado. Por eso no funcionaba. Lo sé, soy idiota ![]() La consulta entonces es si pediriais reemplazo teniendo una fuga de luz ya que tampoco es tan molesto. Una vez mas gracias.
Última edición por mhevia Día 04/07/14 a las 10:29:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cómodo que es el remplazo con Google (menos la retención de dinero), ni te lo pienses. Usa la garantía y mata dos pájaros de un tiro. Revisa también si hay píxeles muertos o vagos, pues sería razón de más para cambiarlo. Suerte!
|
||||
|
||||
|
Si, lo único que me da un poco de coraje porque hace menos de un mes que pedí el otro.
Meti Android L flasheando la imagen limpia por SDK y abri el bootloader por fasboot oem unlock. Con cerrar el bootloader por el mismo método valdria para mandarlo al SAT?
|
||||
|
||||
|
Si eres root con el bootunlocker podrás cerrar el bootloader y cambiar el flag.
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esta app no? Tengo que darle a tampered, supongo... XD Me edito a mi mismo, tampered es manipulado por lo que habria que darle a untampered.
Última edición por mhevia Día 04/07/14 a las 10:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...unlocker&hl=es
Te refieres a esta app no? Tengo que darle a tampered, supongo... XD Me edito a mi mismo, tampered es manipulado por lo que habria que darle a untampered. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja he ido al traductor porque nunca habia oido esa palabra...
Una duda mas, esta ya por curiosidad. Las fugas de luz afectan al rendimiento del movil? Bateria o funcionamiento del mismo? O es simplemente un fallo estetico?
|
||||
|
||||
|
Lo fe mas fugas fe luz es solo un fallo estético, no afecta al rendimiento, parece ser, debido a un fallo en el ajuste de la pantalla con los bordes. En mi caso también me pasa, pero solo lo noto a oscuras con fondo en negro y con el brillo a tope
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear la imagen de KK otra vez a ver si se me arregla lo del sonido de las notificaciones porque me empezo a pasar despues de instalar L y si se arregla me lo pienso...
|
||||
|
||||
|
Suelen desaparecer a los pocos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso nunca noto ninguna fuga de luz, incluso haciendo la prueba de día con el fondo negro y brillo a tope, es a oscuras y brillo a tope con fondo totalmente negro, por ejemplo al arrancar el móvil, cuando noto algo lo de las fugas de luz. Así que en mi caso no tiene sentido pedir reemplazo y arriesgarme a recibir otro móvil que tenga fugas de luz mucho más graves, algún otro problema o sea un móvil usado que el sat de Google ha arreglado. Y no me apetece nada tener que repetir el proceso hasta encontrar el nexus perfecto, yo ya tengo mi nexus "normal" perfecto
Última edición por jvilchi Día 07/07/14 a las 06:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa lógica he seguido yo
Solo la noto al arrancar el movil y lo demas me va bien y habiendo pedido ya un reemplazo por GPS defectuoso no quiero arriesgarme.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||