|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si os ha pasado pero hoy se me ha parado 4 veces el mobil. Se para y al apretar el boton de power no hace nada. Tengo que quitar la bateria y luego funciona. Pero al cabo de un rato se me vuelve a parar. No se si tiene que ver pero estaba bastante caliente el mobil. He ido al movistar, se lo he explicado y me devuelven el dinero. Os ha pasado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez, pero sin problemas, por que no le haces un factory reset? O que te den otro y au, que leches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí empiezas así lo mejor es cambiarlo. A mi no me ha pasado.
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si os ha pasado pero hoy se me ha parado 4 veces el mobil. Se para y al apretar el boton de power no hace nada. Tengo que quitar la bateria y luego funciona. Pero al cabo de un rato se me vuelve a parar. No se si tiene que ver pero estaba bastante caliente el mobil. He ido al movistar, se lo he explicado y me devuelven el dinero. Os ha pasado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 26 horas que llevo con el, de momento nunca se me apagó ni trabó. De momento encantado con el, la verdad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, todo correcto por ahora, ni te lo pienses 1/2 vez mañana cambio al canto.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||