|
||
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad Lentisima MK809IV
Buenas,
Tengo el MK809 IV, me acaba de llegar, me gustaría hacerle root e instalarle una rom, pero no encuentro nada para este modelo.. Mi intencion viene porque el aparato conecta a la wifi con una velocidad excesivamente lenta, a 0,90mb..mientras que el movil me está dando velocidades de 12mb con la misma conexion, alguien sabe a que se puede deber esto? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya viene rooteado de fabrica el dispositivo, no hace falta que lo rotees. A que distancia lo tienes del Router? Porque los Android TV en Stick, suelen tener baja potencia del Wifi, menos que la de un móvil y una table. Yo solucione esto poniendo un repetido Wificerca y me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo al lado, me llegan todas las líneas de cobertura...viene ya con root?? y sabes alguna rom que pueda instalarle? porque no se si vendrá capado o algo porque mas de 10 veces menos de velocidad que en el movil me parece exagerado... v_V!
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como te he dicho antes, viene con permisos de root.
Yo tengo la ROM oficial, la ultima y me va muy bien. Yo antes de poner el repetido me pasaba como a ti, tenia todas las lineas de Wifi pero Internet me iba lentisimo o no me iba. Es raro que teniendo el Wifi al lado no te funcione. Lo mio era mas normal porque vivo en un duplex y el router esta en la planta de abajo y el dispositivo lo tengo arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a la espera de mi mk802iv, viendo el tema del Wifi creo que me va a dar la lata, matisnow, podrías explicar un poco eso del repetidor porfa? Modelo, donde comprar, precio... En esos cacharros estoy perdido es más, no sabia ni que existían.. Otra cosa, leo que los videos dan saltos, es cierto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Mk809iii y me pasa lo mismo, tengo una señal increíble de wifi pero Internet me va superlento, alguien tiene alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un link donde bajar la rom oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||