Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/14, 20:35:47
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Tu operador: Vodafone
Play Store

Hola. Llevo poco tiempo con el MI3 y todavía me estoy empapando de miui. Tengo una duda que no he encontrado por el foro. Fuí a instalar el candy crush, aunque la verdad es que ya hace tiempo que no juego, pero me salía incompatible con mi teléfono en el play store, eso desde el ordenador porque desde el móvil ni me sale. Lo descargue de otro lado y al instalar me daba también error. Y por último he probado con el que hay en el app store de Amazon y ese si me funciona bien. La verdad es que no lo entiendo. Alguien sabe por qué es? El juego ese precisamente me da igual pero más que nada es por salir de dudas.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 22:33:01
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
yo no lo e probado pero ay juegos que no son compatibles con todos los dispositivos yo tengo una nexus7 y el juego de coches de los angry birds se lo instale a mi hijo y me salia que no era compatible con la tables siendo de google y me toco bajarlo desde una pagina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:31:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /