|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ME descargue varios programas para el diamond pero como se instalan?
Hola nuevamente :$....
Me descargue de esta pagina varios buenos programas, pero no hayo como instalarlo. Abro el ACTIVESYNC, y luego le doy a herramientas/EXPLORAR POCKECTPC y me lleva a las carpetas del telefono,luego le doy a la opcion que dice DISPOSITIVO BASADO EN WM, y hay una carpeta que dice ALMACENAMIENTO INTERNO, por lo que me dijeron aqui, es en esa carpeta en donde estan los 4 gigas de almacenamiento del telefono,... Pero como instalo los programas que me descargue? Muchas gracias nuevamente. Exitos!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si los has descargado a tu pc debes asegurarte que estan en formato cab o exe para que tu ppc pueda ejecutarlos si es así pasalos a la carpeta almacenamiento interno y ejecutalos desde la propia ppc es un proceso automatico te preguntará conde quieres instalarlos y una vez finalizado en algun caso puede decirte que se va a reiniciar el ppc si no los tienes en un formato ejecutable deberas descomprimirlos antes de pasarlos a la ppc
espero serte de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
PErfecto entendi una parte...la del .exe
..pero me descargue un .cab, lo pegue en donde dice ALMACENAMIENTO INTERNO...y no me hace nada el teelfono, ¿Tengo que ir a alguna funcion dentro del telefono para que se ejecute...?..Con un .exe le das click y se instaqla y en el telefono aparece bla bla..pero tengo el enrededo cuando es un .cab..Nota: Me descargue varios temas .TSK...y estube intentando 10 minutos, en el telefono a ver como lo buscaba yno lo encontre, ¿En que ubicacion debo colocarlo en mi celular diamond y en donde debo buscarlo? ya que no lo encontre. Lo busque por CONFIGURACION/HOY y solo salian los temas predeterminados que trae el telefono... Saludos nuevamente. Última edición por emmchio Día 23/12/09 a las 02:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
emmchio , tienes que buscarlo en el almacenamiento interno ya sea con el explorador de archivos que trae por defecto o con el resco explorer o total comander , asi : pinchas en el icono del explorador , luego busca almacenamiento interno y pinchas ahi , buscas el programa que desees instalar y pinchas sobre el y sigues las indicaciones , y ya tienes nuevo programa instalado , suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya hice un aparte con los .cab, pero con lo stemas .tsk no puedo creo, pq me sale el tema, y cuando lo selecciono y le doy ok, lo que me cambia es el color de las barras, pero el fondo del telefon osigue igual :S...me he bajado varios temas de aqui que trae muy buenos fondos (el tema com otal) y cuando lo ejecuto en el telefon osolo me cambia los colores de la barra de abajo y de arriba...¿Porque apsa eso? Gracias!
Última edición por emmchio Día 24/12/09 a las 04:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos .tsk (temas de Windows Mobile) los copias a la carpeta Windows, y después vas a Inicio > Configuración > Hoy ... y ahí tendrás todos los temas disponibles para aplicarlos.
|
||||
|
||||
|
Hola y grs por responder..ya lo hice hermano, y cuando hago lo que me dices, solo me aparecen los que trae el telefono, y solo me cambia los colores de las barras....la unica manera que me salgan todos los que me descargue y copie en el telefono en la opcion HOY, es pegandolo en la carpeta de mis imagenes que esta en al tarjeta de 256 mb no en la interna...
... Gracia snuevamente esperare ayuda de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||