|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones Whatsapp.
Buenas,
Pregunta para los que lo tengáis ya. A mi, personalmente me molesta el led de notificaciones para los mensajes de whatsapp así como el tono o la vibración. Resulta que le he dado a ajustes de notificación y he quitado todos los avisos. Pues bien, ahora resulta que si quito el led, los tonos y la vibración no me aparece al desbloquear el móvil la notificación del whatsapp de arriba a la izquierda con para bajar la barra de notificaciones y verlos. Directamente no me aparece nada. Si me meto en el whatsapp me aparecen como nuevos. Hay alguna forma de que aparezca esa notificación sin que se ilumine el led, suene o vibre? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te responderemos en navidades cuando lo tengamos :p
Ahora en serio, yo las notificaciones de whatsapp las suelo configurar en la propia aplicacion, escogiendo el tono y el color del led. Supongo que con eso llega para lo que preguntas, pero supongo que tambien lo comprobaste. |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor en otros móviles con CM también pasa.
No me gusta que suene, que vibre o que se ilumine el led para las notificaciones de mensaje por eso siempre lo quito. Lo que no me esperaba es que ni siquiera me apareciese la notificación en el escritorio en la barra de notificaciones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que en otras app si tu desactivas las notificaciones desde ajustes, las desactivas. Simplemente.
No es que se apague el led y el sonido, es que las desactivas 100%. Si quieres hacer eso pon el movil en silencio y solo vibrara y ara luz. O pon un sonido mudo y intenta apagar el led desde el mismo whats o con otra app que te permita editar esos parametros, pero desde ajustes que sepa no es lo que buscas para nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes de notificaciones de la propia app y en sonido elige ninguno, vibracion no y "luz" ninguno tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si eso hago. Lo que pasa que si que quiero que al desbloquear el movil me aparezca en la barra de notificaciones la notificacion de mensajes. Eso es lo que no ocurre si desactivo todas las alertas (sonido, led..).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, yo lo llevo asi en mi Nexus 4 y la notificacion de la barra si que sale... Pero ahora mismo no tengo cyano puede ser eso pero es raro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»