|
||
|
||||
|
||||
Cube U25GT C4W
Buenas acabo de adquirir esta tablet modelo U25GT C4W, pero no me deja rootearla ni con RootGenius ni con Framarrot. Cosas del Android 4.4 supongo... Alguien la tiene y sabe cómo conseguirlo?
|
|
|
||||
|
||||
hola, ayer yo tambien recibi esta tablet. Creo que lo del root por ahora es un poco dificil, luego creo que hacer funcionar el gps va a ser bastante dificil por lo de cambiar el servidor NTP, etc creo. Tu has conseguido que funcione el gps?
Si consigo algo te lo comento. un saludo |
|
||||
|
||||
Hola! Estoy buscando tablet barata para el crío, que ya se cargó una Asus y paso de repetir...¿Qué tal la experiencia en general con esta tablet?
|
|
||||
|
||||
la bateria vuela. son solo 2400 mah. por ahora no root, y el gps me da que no va. todavia no lo he probado en exterior. no lleva control de volumen exterior, por lo que no se como entrara en modo fastboot. este y los botones van incluidos en la pantalla. wifi y bluetooth ok. y va bien rápida. el sonido normalito.
saludos |
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe como iniciar en el flashmode. Al no tener botones físicos de volumen, no se como hacerlo.
Por lo visto el SoC mt8127 es muy nuevo y por eso el desarrollo es casi inexistente. Aun que desde freaktab me llegan noticias esperanzadoras. Tal vez Randy nos regale la primer ROM rooteada y liteada para este modelo. Editó... He conseguido hacer Root mediante VROOT. Instala una app super su chino pero me ha dado correctamente los permisos para usar trickstermod e instalar el xposed.(siempre da click en la opción de la derecha) Trae como governor predeterminado hotplug que por lo que leí es lo mas similar a ondemand(ausente en la opciones). Lo que si me parece va a ser mas complicado es instalar un custom recovery(trae uno chino y solo con el androide patas pa'rriba), seguiré investigando y reportando. Por cierto el MTKTools no detecta la tableta. Editó2... Si que detecta la tableta he logrado hacer un backup de la ROM ya rooteada y liteada. ![]() Pero el paso que más me interesaba, el de adaptar el CWM me da error y no puedo hacerlo. He encontrado un script en XDA que hace la magia. Intentaré flashear el resultado y seguiré comentando. Editó 3... Vamos progresando, después de mucho neciar he logrado instalar el CWM ![]() Otra cosa que no detecta las particiones. Seguiré intentando y reportando. Editó4... Encontré una muy útil herramienta para disposivos Mediatek que porta automáticamente un custom recovery, probé con el TWRP, se flashea sin error pero al iniciar en el no es posible desplazarse por que no funciona el touch. Probé con el Philz y lo mismo no funciona bien el touch pero por lo menos es posible desplazarse, pero el más grave error es que no detecta la partición de la sd interna. La partición system si la detecta ya que por medio del recovery pude cambiar el root chino por el super su. Seguiré cacharreando y reportando.(aún que sea yo el único que lee esto) ![]() Editó 5... He logrado montar la partición sd y estaba muy contento pues creía que ya teníamos recovery funcional para este cacharro, pero, no instala nada por un error en el momento de montar las particiones o algo así. Ojala y exista otro interesado que pudiera darme luz de que más hay que hacer. Seguiré de necio ![]()
![]() Última edición por FeyoMx Día 23/08/14 a las 21:22:35. |
|
||||
|
||||
Cube U25GT C4W
no eres el único que lo lee, si puedes root y poner un custom recovery funcional podrías subir un vídeo tutorial por favor estaríamos agradecidos .
un saludo. |
|
||||
|
||||
Los pasos a seguir para conseguir el acceso root son muy sencillos, tienes que tener : 1.- Driver mediatek instalado 2.- V - Root instalado 3.-Tener activada la opción de depuración USB en las opciones de programador. Ejecutas el programa V - Root, detectará el dispositivo y le das al botón inferior derecho; comenzará el proceso de rooteo y se instalara una app con una ancla blanca y fondo azul en su icono. Esa es la App super usuario chino, cuando una app solicite el permiso saldrá un letrero en chino, para darle el permiso adecuado debes seleccionar el botón de la derecha. Desde esta app igual puedes eliminar aquellas apps basura que quieras. Para el caso del recovery la verdad es que hasta el momento no he encontrado la manera de dejarlo 100% funcional. De cualquier manera si gustas probarlo puedes encontrarlo acá Para flashearlo debes usar la App Rashr Debes de tener el archivo .img en la raíz de la sd interna. Ya desde la App le das la opción de flashear recovery desde la sd. Para iniciar en recovery lo que yo hice fue habilitar el menú de reinicio avanzado desde GravityBox. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Hola rom para esta Tablet he encontado en foro ruso, al traducirlo con el translate no reconce el idioma hay que ponerlo en Ruso.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=421388&st=180 La tablet acabo de pedirla, cuando me venga el mes que viene intentare estar puesto al dia |
|
||||
|
||||
Hola rom para esta Tablet he encontado en foro ruso, al traducirlo con el translate no reconce el idioma hay que ponerlo en Ruso.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=421388&st=180 La tablet acabo de pedirla, cuando me venga el mes que viene intentare estar puesto al dia ![]() Ahora la han mejorado con el SoC MT8127 quadcore y el GPU Mali-450(U25GT-C4WB). Espero que sea esta la que te compraste. Ya por Freaktab hay una ROM de Riley para este modelo. No la he probado pero supongo que debe de ser muy buena. Saludos ![]() PD. si alguien decide probar la ROM, no olviden dar las gracias a su creador acá.
![]() Última edición por FeyoMx Día 02/09/14 a las 01:31:27. |
|
||||
|
||||
U25gt c4w
la idea de utilizar un mause en el recovery funciono?
saludos. |
|
||||
|
||||
Para la cuestión cosmética(y algunos tweaks) ya no es necesario un zip que haga los cambios, con el xposed y el modulo GB tenemos muchas opciones y lo mejor de todo que el Dev a dado soporte 100% a dispositivos Mediatek. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Me confundi con el enlace este es para U25GT c4W QUAD CORE que es la que he comprado
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=580849 de momento no tienen ninguna Rom |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas
Estaba interesado en está tablet, y leo que el GPS no va. ¿Alguna que la tenga, le funciona? salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas yo tengo la cube u27 con el mismo procesador mtk. Yo queria preguntar cual es el script de xda para flashear el cwm porque con droid tools es imposible de momento. Por cierto creeis que el update del recovery lo podre meter con el rashr sin problemas??? saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas yo tengo la cube u27 con el mismo procesador mtk. Yo queria preguntar cual es el script de xda para flashear el cwm porque con droid tools es imposible de momento. Por cierto creeis que el update del recovery lo podre meter con el rashr sin problemas??? saludos y gracias
![]() Suerte ![]()
|
||||
|
||||
Muy buena información... Compré hace poco esta tablet en Tinydeal (aún no la recibo). Espero con ella, comenzar a apaprender este tema del Android, respecto del rooteo, flasheo y otros "eos" que aún no comprendo. Ojalá pudieras detallar más los pasos a seguir, para los novatos como yo... y por sobre todo seguir con este foro dedicado a esta tablet, que en el papel, se presume bastante buena en relación precio/prestación.
Salu2 desde Chile!! |
|
||||
|
||||
Cube U25GT C4W
excelente que mas personas adquieran la u25gt c4w para el root te recomiendo utilizar
V - Root pero en el modo el proceso es mas rápido y ultra sencillo. vas a entrar a la pagina v-root. ( http://www.mgyun.com/vroot ) -descarga root masters (teléfono celular) seria bueno que traduzcas la pagina con el navegador.. el archivo .apk lo pasas a la tablet por el cable usb luego con un explorador de archivos buscas desde copiaste el archivo .apk y lo instalas. al finalizar la instalación la abres, al abrir la aplicacion en el centro de color verde dice (root) precionas y listo. recuerda estara en chino. espero que sea de ayuda saludos |
|
|
||||
|
||||
Si después de pasar el vroot queréis poner el root en castellano, podéis instalar desde el play store el SuperSU.
Cuando lo instalas el solo detecta que hay un root en chino y te deja eliminarlo directamente. |