|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doogee Voyager 2 DG310
Doogee ha subido hoy la información de 2 nuevos telefonos, y la gran novedad, para todos los que vivimos en America es la inclusión de la banda 1900 en Wcdma, uno de estos telefonos es el sucesor del DG300 y su nombre es DG310 Voyager 2.
Será lanzado a mediados de Julio. Y por la imagen que muestra, viene con KitKat, se puede apreciar la barra transparente. ![]() ![]() [Actualización 08/07/14] Caracteristicas: Pantalla: IPS 5" de LG (en la Pagina habla que es más resistente a los golpes, a las rayaduras y ser mucho más transparente) Cámara: 5Mpx y 2mPx (Soporte dual flash led) Procesador: Mtk6582 (Quad Core 1.3Ghz) Andorid: 4.4.2 KitKat Ram: 1Gb Rom: 8Gb (Soporte OTG y además traerá encryptador) Sensores: Proximidad, Luz, Giroscopio y Sensor de Gestos 3G: 850 / 1900 / 2100 ![]() ![]() ![]() Si hace un tiempo me arriesge al decir que el DG350 era el sucesor en popularidad del DG500, creo que este Voyager2 viene con todo a reemplazar al querido DG300!
Mi Firma ![]() Última edición por antgonzale Día 08/07/14 a las 21:07:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
||||
|
||||
|
Gracias antgonzale, ahora sería bueno saber que precios se barajan, ya que se ve un buen terminal.
|
||||
|
||||
|
En 1949deal.com lo tienen a 99USD en Preventa... supongo que subirá algo cuando ya salga normal... Unos 110USD?... algo más barato que el Pixels
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
|
||||
|
||||
|
aquí os dejo especificaciones y el precio de 108 $ http://www.doogeemobile.com/doogee-d...ne-5-inch.html
|
|
|
||||
|
||||
|
En Dealextreme lo tienen en preventa a 65 € aproximadamente.
http://www.dx.com/es/p/doogee-voyage...gps-ota-330613 |
|
|
||||
|
||||
|
y con uSD de 8Gb de Regalo... realmente para mi esta increíble, sobre todo porque tiene todas las bandas para América
|
||||
|
||||
|
mmm pinta bastante bien.
si alguien de4l otro lado del charco lo pilla... que deje revieww |
|
|
||||
|
||||
|
y el g310 para españa vale? por lo del 3g digo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En España la 2100 es la principal, la 900 es como la banda secundaria para zonas con poca cobertura.
Aqui en Chile tenemos un problema similar, aunque es algo mayor, porque no teniamos telefonos con la banda 1900 y aqui la banda 1900 la utilizan varias operadoras, pero yo hace un tiempo le pase a mi hermano un HTM M3 sin la banda 1900 para su telefono, tambien pensé que seria super lento, pero el me dijo que no, que andaba muy bien y eso que el venia de un Samsung Galaxy S3 y que tenia esa banda. Asi que si irás de vez en cuando a un pueblo donde haya internet 2G no es para llorar, al final podrás conectarte sin problemas y lo suficientemente rápido... y en ciudad andarás bien con el 3G 2100
|
||||
|
||||
|
Este movil por su banda es perfecto para Mexico, compre 2 en DX.com esperen noticias en un par de semanas.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya yo pedi el mio jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Compradas 2 unidades en preventa, dizque para el 10 de Agosto, amanecerá y veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En España la 2100 es la principal, la 900 es como la banda secundaria para zonas con poca cobertura.
Aqui en Chile tenemos un problema similar, aunque es algo mayor, porque no teniamos telefonos con la banda 1900 y aqui la banda 1900 la utilizan varias operadoras, pero yo hace un tiempo le pase a mi hermano un HTM M3 sin la banda 1900 para su telefono, tambien pensé que seria super lento, pero el me dijo que no, que andaba muy bien y eso que el venia de un Samsung Galaxy S3 y que tenia esa banda. Asi que si irás de vez en cuando a un pueblo donde haya internet 2G no es para llorar, al final podrás conectarte sin problemas y lo suficientemente rápido... y en ciudad andarás bien con el 3G 2100 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compre la preventa, ya veremos como sale.
En pandawill tambien esta unos centavos mas barato, pero por la microSD me anima DX |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer DG310
Hola a todos. Ayer recibí mi terminal comprado el día 9 de agosto, llegó con un protector de pantalla ya puesto y otro de repuesto además de una especie de protector-funda para la parte trasera.
En la mano tiene bastante buena pinta diría que mejor que en las fotos, no he podido trastearlo mucho pero lo que sí he probado un poco y es una soberana patata es la cámara y los led del flahs, uno de ellos es como de otro color o eso me parece a mi, me costó 68 euros. .......... que más puedo pedir, los acabados están bien en general, no se puede poner 2G solamente, o automático o 3G, también me parece que la pantalla tiene demasiado brillo, el volumen de sonido de melodías y notificaciones es alto, distorsiona un poco. De momento es lo poco que he visto de éste terminal, no me parece mala compra como teléfono para llevar al curro. Alguien sabría como rootearlo? Última edición por wafenn Día 20/08/14 a las 12:53:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en DX.com.
|
![]() |
Estás aquí