|
||
|
|
||||
|
||||
|
lg g3 de movistar libre o de operador ?
buenas a todos.
Esta tarde ya he reservado el g3 en la tienda de movistar de madrid de la calle goya que le quedaban muy pocas unidades, lo he dejado en la tienda hasta mañana por el tema de la financiacion y lo he sacado con los pocos puntos que tenia y me a costado 470 euros , que creo que es un gran precio. La preguntas son las siguientes , si lo saco por puntos es libre o de operador ?, por que la chica que me a atendido no lo sabia y 2º pregunta cuando me a sacado la caja , tenia una pegatina de lg nueva y debajo de esta habia otra abierta , vamos que habian abierto la caja y despues tenia otra pegatina de lg origina, los hab abiero para meterle algo de sofwar de movistar ? a alguna que lo alla comprado en movistar le a pasado lo mismo ?, por que cuando he echo el canje por la pagina de movistar por ne TU PROPIO MOVIL NUEVO Y LBRE.un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que he comprado de movistar te confirmo que es libre porque ya lo he probado con una sim de yoigo y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es libre del todo. La ROM es de Movistar. Pero para serte sinceró ya no se que es mejor si libré o de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno de movistar y no aparece nada de movistar, viene libre. Otra cosa que tenga software de movistar, pero ni rastro d movistar por ningún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de movistar es libre y en caso de que no lo sea los llamas y están obligados a darte el codigo de desbloqueo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||