|
|
|
Boicoteo a los revendedores para agilizar las invitaciones
Yo paso de comprarlo en otras tiendas, ya que han generado tanto hype, si quieren mi dinero que me envíen la invitación. Si no me la envían no lo compro. Si todo el mundo hiciera lo mismo, seguro que proliferarían mucho más las invitaciones y la mayoría ya hubiéramos conseguido el 1+1 por el mejor precio, pero como están fabricando mucho para los revendedores y la gente no se espera a las invitaciones, pues ellos siguen vendiendo a los revendedores. Por eso creo yo que las invitaciones van con cuenta gotas.
Desde aquí hago un llamamiento a que todo el mundo deje de comprar a los revendedores, así en un par de semanas o en un mes máximo, dejarían de ganar pasta con los revendedores y agilizarían lo de las invitaciones, y nosotros conseguiríamos el 1+1 más barato y además con Cyanogen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prometo no comprar otro OPO a ninguún revendedor, con uno me sobra jajajaja....
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera uno que lo compre a un revendedor, te va a venir en perfecto estado, no hay mas misterio.
|
|
|
|
Pero más caro y con Color OS en vez de Cyanogen, ¿dudas con la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco mas caro, con cyanogen si se quiere, y la garantia no es problema, 2 años.
|
|
|
|
Pero con todo el hype que han montado sobre las invitaciones, es un engaño que se dediquen a vender a los revendedores y lo de las invitaciones vaya tan lento. No es lo que prometían.
Seguro que iría más rápido si no hubiera tanto revendedor. Y eso de que la garantía no es problema si lo compras directamente a China es la teoría, la práctica es muy diferente y los gastos de envío ¿y aduanas?, tiempos de espera, etc. tocan mucho la moral. Para mí la principal diferencia entre comprarlo a un revendedor chino o con invitación, no es ni el precio ni cyanogen, lo más peliagudo es que la jugada te salga mal por muchos otros motivos como los que he puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno...quizás cada uno debe hacer con si dinero lo que quiera.Yo lo quiero comprar aquí pero quien decida importarlo está en su derecho.además quien lo compra de ahí sabe que es más caro, sabe que el vendedor se lleva tajada, nadie está obligado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como el llamamiento que intentaron hacer algunos hace varios años para no repostar en la gasolineras de X compañía petrolera para obligarla a bajar los precios del combustible y luego hacer lo propio con el resto de petroleras, decir que es una quimera significaría quedarse muy corto
![]() Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
A mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, y sigo teniendo esperanzas de conseguir invitación o encontrar en tienda a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema precio es el gancho y el tema invitaciones es para generar publicidad gratis con el revuelo, bien o mal, pero que hablen mucho de ti, si realmente quisieran ser fieles a su filosofia, habrian vendido todos los que fabricaban por el mismo sistema, aun dicen en la web que ellos no trabajan con distribuidores, curioso no? venderan millones y ni un 10% por el sistema de invitaciones.
Mi caso: Yo prefiero valorar con cabeza, con lo que las 3 opciones que me gustaban (opo, oppo f7 y vivo xplay/xshot),aun comprandolo a un chino seguia siendo mi mejor opción, la mas barata, con 64Gb, CM oficial (o el colorOS facilmente cambiable) lo pedi al ver que les habia llegado stock en una tenda recomendada en foros, meten el cm y comprueban que no tenga el fallo de la pantalla amarilla (no se si en op hacen eso), vendedor que no voy a nombrar por no conocer las normas de aqui al respecto, y tampoco me pagarian nada por hacerlo. Yo trabajo con estos trastos, y el tiempo perdido con mi movil hecho polvo y los cabreos por el tema invitaciones acaban costando mas que esos euros de diferencia, ademas, el doble me gaste en mi ultimo galaxy. Saludos Última edición por carlesbc Día 06/07/14 a las 00:38:47 Razón: corrección ortográfica |
|
|
|
Al poco tiempo de estar en esto tenía más ganas que ahora. Con el paso de las semanas me he dado cuenta de que están dando cancha a los revendedores y pasan de invitar a la gente, por eso yo tampoco tengo las mismas ganas que al principio, pero sigo a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias que lo tengo y tengo que decir que por 319 euros tengo un movil que no tiene que envidiar a la gama alta, tengo garantía de un año el envio llego en tres dias por DHL y para evitar problemas con pagos de aduana pague 4 euros de seguro de aduanas que ya me los han devuelto con solo publicar en su post la foto de entrega y el pago por paypal que siempre da confianza. Por cierto viene con cyanogen y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy mirando alegrecompra y flosmall |
|
|
|
|
|
Pues yo prefiero comprar otro móvil antes que pasar por los revendedores. Si no recibo invitación para el 1+1, me pillo el G3. Aunque sea mas caro, no tiene un precio desorbitado si tenemos en cuenta el pedazo móvil que es, y en parte, gracias al precio tan bajo del 1+1 y del Nexus 5, pues también son competencia del resto de fabricantes, aunque sea una pequeña competencia. La prueba es que el G3, a través de operadora, está por buenos precios, financiado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»