|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mg rom --- kitkat port (thl 5000)
Os dejo otra rom de nuestro amigo MG que ya nos ha hecho la v5a y va de perlas, pero para quien sea valiente, dejo esta kitkat portada del thl 5000.
https://mega.co.nz/#!s40xTRTA!SLjwre...ZQaA0ddEeB65NE Description KITKAT 4.4.2 multilang port from THL 5000 -very light (225MB) -everything seems to work (calls, camera, audio, wifi, gps, bluetooth etc) -based on stock THL 5000 kitkat firmware -rooted -busybox -deodexed & zipalign -xposed & gravitybox -viper4android -launcher & calculator from cyanogenmod11 -omich player -root explorer Install via TWRP 2.5.0.0 recovery. Bugs: -camera has only 8MPx (but quality is very good) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para instalar la versión v5a hay que hacer wipe o como es actualización no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empieza a haber movimiento. Hay comentarios de que funciona? Me encanta cacharrear y seguramente el finde la pruebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La custom rom v5 es muy buena, fluída. Esta deste tópico no lo se....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la KitKat oficial beta ? Que tal ? Como vá ? En inglês es cierto, pero como vá ? Sabeis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalada y de momento muy buenas impresiones, a falta de usarla mas, aunque ya le he encontrado un fallo, o a lo mejor es que yo estoy haciendo algo mal, y es que cada vez que se activa y desactiva el WiFi se cambia la dirección MAC y claro, yo que en el router tengo filtrado por MAC es un problema.
A ver si a los monstruos del foro se les ocurre alguna solución, y de todas formas, muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, otra cosa que le he notado a la ROM es que el volumen en general de las notificaciones y tonos de llamada es muy bajo. Sigo probando.
|
||||
|
||||
|
Tienes siempre la hipotese de cambiar los volumes en Engeneer Mode - Áudio...pero hay que tener mucha atencion
Última edición por Captain Rock Día 05/07/14 a las 12:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace exactamente?
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo del volumen solucionado con el Mobileuncle Tools y con ayuda de este tutorial http://www.kustruki.com/volumen-aume...iles-mediatek
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||