|
||
|
|
||||
|
||||
|
[CONSEJO] ¿Comrar G3 Koreano?
Hola a todos me ha surgido una oferta de un LG G3 Koreano en concreto el modelo F400K es el que trae 2 baterias cargador de baterias la antena para la TV de Korea y 3GB deram con 32GB de memoria interna.
El problema es que no tiene banda 800 y el tema de la garantia hay que enviarlo a korea... El precio que me dejan el bicho es 450€ Me recomendais que vaya a por el o comprar uno Europeo de 2gb y 16gb o en ultimo caso ahorrar un poco y comprar el G3 que saldra en Europa de 32GB de memoria y 3GB RAM. Un saludo y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente buscaría uno europeo. Al precio que están es una tontería perder garantía y tener posibles problemas con las bandas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en spain he comprado y sin problemas un g flex. Lo único que el envío tarda bastante, de 7 a 10 días creo que me tardó pero llegó todo perfecto y con la factura a mi nombre.
|
||||
|
||||
|
yo lo he pedido a pcmatica y segun ellos me sale a partir del 7 empiezan a mandarlos por orden de pedido
|
||||
|
||||
|
[CONSEJO] ¿Comrar G3 Koreano?
Yo estando el g3 por 430€ en amena cn reloj o 500€ en las otras operadoras sin permanencias ni historias no me la jugaba la verdad.
Es mas no entiendo como se han vendido y de venden casi al mismo precio q en la tienda por el foro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||