|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para rootear mi Z2 Por favor
Hola amigos os leo desde hace tiempo pero no me he decidido ha escribir nada por ahora.
En primer lugar :estoy encantado por formar parte de toda esta comunidad, por que soys geniales y he aprendido mucho con todos vosotros. En segundo lugar quiero hacer saber que si puedo ayudar lo haría encantado. dicho lo cual vengo del Samsung galasy S3 y funciono de maravilla y ahora me he comprado este pedazo de movil mi z2 y estoy alucinado. Os pido ayuda por que estoy intentando hacer root a mi Z2 pero me da yuyu. lo primero que he hecho ha sido seguir el paso rapido pero el metodo TOWELROOT he descargado el archivo EasyRootTool_v7 y le he metido la APk. Hasta aqui bien pero cuando empieza el procceso y me sale el cartelito en el movil de que lo que se va ha instalar es potecialmente peligroso y lo anulo la instalacion. por favor echarme una mano si sigo o no por que me da miedo......... y si hay algun tuto con imagenes por favor decirmelo muchas gracias y un salu2... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos os leo desde hace tiempo pero no me he decidido ha escribir nada por ahora.
En primer lugar :estoy encantado por formar parte de toda esta comunidad, por que soys geniales y he aprendido mucho con todos vosotros. En segundo lugar quiero hacer saber que si puedo ayudar lo haría encantado. dicho lo cual vengo del Samsung galasy S3 y funciono de maravilla y ahora me he comprado este pedazo de movil mi z2 y estoy alucinado. Os pido ayuda por que estoy intentando hacer root a mi Z2 pero me da yuyu. lo primero que he hecho ha sido seguir el paso rapido pero el metodo TOWELROOT he descargado el archivo EasyRootTool_v7 y le he metido la APk. Hasta aqui bien pero cuando empieza el procceso y me sale el cartelito en el movil de que lo que se va ha instalar es potecialmente peligroso y lo anulo la instalacion. por favor echarme una mano si sigo o no por que me da miedo......... y si hay algun tuto con imagenes por favor decirmelo muchas gracias y un salu2... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias amigo es necesario instalar el recovery?
y como gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta conseguido, ya soy root y he instalado el dual recovery tambien y funcionando de maravilla.
Una duda mas que es la aplicacion que se instala y para que sirve NDR Utils? |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS ,asi da gusto con gente tan amigable ,muchas gracias ha todos
|
|
|
||||
|
||||
|
pero me da fallo en esta aplicacion, me dice que se ha detenido
alguna sugerencia? Edito:ya funciona no le habia dado permiso de superusuario. SAlu2...... Última edición por Migue_lon Día 03/07/14 a las 18:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos aprovechando la oportunidad veo que todos son bien entendidos en la materia yo vengo de un Motorola xt890 (razr i) antes venía de un galaxy tab. Y más o menos estoy familiarizado con el detalle de root kernel y todo lo demás. Es mi primera vez con un experia por lo que para mi es completamente nuevo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está vez vengo a ustedes a ver si me pueden apoyar mi cel es z2 versión 17.1.A.2.36
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de la compañía tercel modelo D6503 por lo que he estado viendo está muy atrasado y no encontrado info sobre este software tan viejo el flashtool no me lo reconoce, estuve viendo en la sección de drivers que lo reconoce a partir de la versión 55
|
|
|
||||
|
||||
|
Los métodos que he visto en xda para rootear van a partir de la 55
|
|
|
||||
|
||||
|
En pccompanion me dice que es el último software disponible para mi cel, cuando ya veo que va por 438 de Europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo el que me pueda ayudar saludos cordiales
|
|
|
||||
|
||||
|
intentalo actualizar por OTA desde el telefono y luego siguel los pasos siguientes para poder rotearlo
a la version mas actual. |
|
|
||||
|
||||
|
No mi amigo nada de eso aplica para México
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve viendo un tutorial de PCC para tratar de bajar el fimware original y nada me dice que Sony no cuenta con ese fimware en el servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que pude hacer con flashtool fue copiar las aplicaciones del sistema no se si eso me sirva para algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora trataré de probar un tutorial para salvar mis DRM con backupTA, y sigo investigando como rootear esta versión tan antigua para ver si por lo menos logró hacer un nandroid backup
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|