|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Xperia Z2(Ya he conseguido un Xperia Z2)
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Xperia Z2( ya he comprado un Xperia Z2) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Xperia Z2 * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: 400 Euro arriba no pasa nada * Tu ubicación: Sabadell, Barcelona * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Hola estaría interesado en un Xperia Z2 a buen precio, a poder ser que no pase de 400 euros y liberado, ya que yo tenia hasta hace poco un Xperia Z1 el cual me lo robaron llegando a casa... y me toca pagar y sin tener el teléfono, gracias!!! espero buen vendedor! Precio máximo: 400 (un euro arriba no pasa nada) Estado: a poder ser precintado con garantía Color: Preferiblemente Blanco o negro (es para mi, no me va el lila...) Forma de pago: La mas cómoda y fiable para ambos Envió: Indiferente, como si puede ser en manos mejor( Soy de Sabadell, Barcelona) * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por David_Spica Día 03/07/14 a las 21:30:55. Razón: Ya he conseguido un xperia Z2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy por cerrado este tema que ya He comprado uno!!! gracias que los admin lo den por cerrado ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||