|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria interna
Tengo una duda, la memoria interna de mi s4, marca algo asi como 500mb en uso.. aun si borro todo ya sea x root explorer o con la pc.. solo con las carpetas que se crean por default pero vacias.. y ya cheque archivos ocultos no se que ocupe esos 500megas aunque no es mucho no entiendo por que... ya formate por cwm recovery y nada lo mismo sd externa no tiene solo la memoria interna.. si alguien sabe algo se lo agradecere..
Estoy root.. custom rom de nextel 4.3 y knox 0x1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, la memoria interna de mi s4, marca algo asi como 500mb en uso.. aun si borro todo ya sea x root explorer o con la pc.. solo con las carpetas que se crean por default pero vacias.. y ya cheque archivos ocultos no se que ocupe esos 500megas aunque no es mucho no entiendo por que... ya formate por cwm recovery y nada lo mismo sd externa no tiene solo la memoria interna.. si alguien sabe algo se lo agradecere..
Estoy root.. custom rom de nextel 4.3 y knox 0x1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es amigo.. Hablo de la memoria interna..
Me extrana q ocupe mas de 500mb cuando se supone que deberia esta usada apenas x las carpetas vacias.. inclusive algunos megas lo entenderia... pero 500?? |
|
|
||||
|
||||
|
Envia una captura de pantalla para salir de dudas, pero imagino que seran las aplicaciones que tienes instaladas, como el play store, gmail, las aplis de samsung, de la operadora que uses, las aplicaciones basicas del movil como el telefono, navegador ect. |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones del sistema estan todas en system/app ahi se almacenan y en la particion de memoria interna no hay nada es por eso que me mosquea las carpetas estan vacia y no hay archivos ocultos acabo de instalar rom stock y no hay aplicaciones solo las q trae la rom la carpeta .android.secure vacia no hay bases de datos ni nada.. el caso es q ocupa espacio mas de 500megas incluso la he formateado desde el pc y lo mismo np se q pueda ser...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||