Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/14, 00:42:09
Array

[xs_avatar]
Planchass Planchass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Problema con Flytouch 9

Hola tengo una flytouch 9 sus especificaciones son estas:
RK3066 Dual Core ARM Cortex-A9 1.6GHz
grafica mali 400mp quad core
Ram 1G DDR3
pantalla 10.1" Capacitive Touch Screen 1024X600
wlan/bluetooth rt8723
16gb de rom

Mi problema esque viene con una partición de 1gb nada mas y enseguida lo lleno, por lo demás va muy bien la tablet pero claro si le meto muchas aplicaciones va lentísima por la partición tan pequeña.

Entonces lo que quiero saber es que si alguien sabe donde conseguir un firm cocinado que tenga la partición mas grande o simplemente solo se quede en una partición.
O si esto no es posible porque la tablet no es muy conocida, si alguien sabe de un programa con el que pueda sacar el firmware de la tablet y modificar solo eso. y si es muy complicado modificarlo, si alguien lo puede hacer por mi, después de yo sacarlo, estaría dispuesto a pagar algo por el favor.

Y por cierto e intentado sacar el firm con el Android AIO Flasher con la opcion que le tienes que dar a install Dumpdrop y luego a dump pero al poner la depuración usb en la tablet windows 7 no la reconoce y e estado buscando los drivers pero no los encuentro y sin los driver no puedo con ese método.
Las únicas formas que me reconoce windws 7 la tablet es iniciándola en bootloader o encendida normal sin poner la depuración usb.

Muchas gracias.

Última edición por Planchass Día 03/07/14 a las 00:50:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/14, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
Planchass Planchass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Hola al final he conseguido sacar el firmware de mi tablet es este:

https://mega.co.nz/#!pMVWnZBR!2wLoYz...Kq47SBskfhxgrA

Alguien me podría decir como poner en la rom de 16gb unos parametros de 4gb para la memoria interna.
Gracias.

Última edición por Planchass Día 08/07/14 a las 21:01:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 00:38:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /