|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi lento Lg g3
Pues creo que mi G3 tiene algún problema con el wifi. No consigo que pase de 13 megas de bajada cuando el iphone y el ipad pasan de los 60-70 sin problemas. También tiene muchas veces problemas para mantener los 10 de subida, he hecho mas test aparte de los de las fotos y en muchos se queda en 6-7.
LG G3 Iphone
Última edición por shakalbot Día 02/07/14 a las 23:09:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro mas q se suma a esto del wifi lento.. aveces no puedo ver un puto stream de twichtv cuando desde el mismo sitio puedo con los demas moviles de mi familia, mi tablet, etc.. algo han exo mal estos de lg con el wifi..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no va muy fino, hace unas tres semanas me instalaron fibra de Movistar 100 Mb.
A un metro del router me da 40 Mb el PC por cable 84 Mb, me tienen que acabar de afinar la línea. En el comedor a unos 8 m. con dos tabiques de por medio me baja a 10 Mb, la diferencia es ostensible. Entre medio solo hay un televisor que pueda ocasionar interferencias, ni nevera, ni microondas, etc.
|
||||
|
||||
|
Otro igual pero sobre todo de subida no pasa de 1 mega.
Haber si sale una solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero a mi en el comedor de subida a veces me da casi 11 Mb mientras la bajada da 10 Mb.
Nunca había visto la subida más alta que la bajada.
|
||||
|
||||
|
Pues o teneis algun fallo en el terminal o el programa que usáis para medir la velocidad no va bien en el G3. Yo con la app "Test de velocidad" de ADSL Zone me registra valores de hasta 40MB en una conexión de 50. En la captura aparece 35 pero he llegado a los 40:
Screenshot_2014-09-19-13-21-16.jpg
|
||||
|
||||
|
Me sumo. Tardan un mundo en cargarse hasta los gifs en tumblr en cualquier wifi, sin embargo en 4g todo es instantaneo
|