|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os va el led de notificaciones en el Whatsapp+??
Buenas compañeros, queria preguntaros si con el whatsapp plus os va el led notificaciones, en concreto cuando os llega un whatsapp individual, no de grupo y no lo habeis leido. A mi es que me llega un whatsapp y no me luce el led y esta configurado para que lo haga.
Ya me contáis,gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me luce el led. habrá que seguir trasteando a ver, y si alguien a dado en la tecla que nos lo comente.Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias poner una captura de tu configuración para ver si hago algo mal?
|
||||
|
||||
|
Ahí te va ,esta partida en dos, no se si te servirá de mucho.
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasa. Al meterle el whasapp + me quedo sin led de notificación. Solo sabes si tienes un whasapp si entras en la pantalla de bloqueo.
|
||||
|
||||
|
Teneis que Desactivar la Copia de Seguridad de Google. O hacerle un Reset de fábrica y desmarcar la opción cuando metais vuestra cuenta de Google. Es un problema de software reportado en XDA. Y si la solución implica perder todo lo que hayais metido.
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo con el g2 ...lo unico que hice fue cambiar al color blanco.
en el g3 me ha pasado lo mismo...cambiar a blanco y buala
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa porque al encender el movil por primera vez habeis restaurado aplicaciones que teniais guardadas en vuestra cuenta de google,hacerle un reset y no restaureis aplicaciones y funcionara perfecto,esto ya pasaba en el g2
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con mi m7, lo que hice fue poner el color del led al color predeterminado del equipo. Que es verde y listo. Anda perfecto. Yo en tu lugar probaría poner el color de led que trae tu equipo predeterminado para las notificaciones. Suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|