|
|
||||
|
||||
|
Fallo en la nueva actualización
Hola, ayer iba a instalar la nueva actualización para Sony Xperia M, se inicia, todo bien y a la mitad de la instalación se para, lo voy a encender y sale el logotipo de Android tumbado y una exclamación estilo "ADVERTENCIA"
Alguien sabe como solucionarlo? Gracias. EL PROBLEMA YA ESTA SOLUCIONADO GRACIAS A UN USUARIO QUE HA COMENTADO EXPLICANDO COMO ARREGLARLO Última edición por Toxus Día 03/07/14 a las 13:19:51 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
|
Tienes que revivirlo con fasthol
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy gestor comercial en una tienda de telefonia, hoy me han llegado 3 igual. Conectate a pc companion, dale a actualizacion, y como no te reconocera el movil, le das a REPARAR. Sigues los pasos y en 30 minutos recuperado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manjbc su comentario: | ||
|
|
|
si no funcionase esa opcion mirate un videotutorial de fasthool y descargasel ftf de xperia m
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta solucionado
Cita:
Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado
Ya esta solucionado, muchas gracias por ayudarme ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta pero eso hace perder la garantia del telefono lo del fasthool ?
|
|
|
|
Hola tengo un par de dudas, yo me descargue la última actualización desde el móvil (1.5.4.A.1.9) y se instaló bien pero desde hace un mes me sigue avisando de la actualización que ya instale y que se necesita conectar a pc, eso es normal? Después en el menú de acerca del teléfono, en lo de número de compilación al darle varias veces me dijo que ya era desarrollador, eso que es lo que hace exactamente? Gracias
|
|
|
|
Lo del pccompanion puede ser un fallo del programa
Y lo otro pues por ejemplo puedes poner la depuración usb cambiar la escala de animación y más cosas si no sabes no toques |
|
|
|
Gracias no creo que toque nada de eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«