Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/14, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
Mario160412 Mario160412 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Alcatel 991A
Tu operador: Movistar
Alcatel Idol Mini (6012A) alguna ROM?

Hay alguna ROM para el alcatel idol mini? esque porque la que trae de fabrica esta horrible y no me agrada para nada, estaria estupendo saber las opniones de cada uno de los que vean este post Muchas gracias Saludos desde MEXICO Lml
Nos elminaron del mundial
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
crack22 crack22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch 6020A
Tu operador: Movistar
Miren,tengo un ALCATEL ONE TOUCH 6020A (alcatel idol mini) y tengo un problema,a ver si alguien me da una solucion,resulta que intente cambiar el recovery,pero puse un recovery que no era compatible,y ahora no me inicia el celular y obviamente tampoco puedo entrar al recovery,ya que se me pone la pantalla negra,solo puedo prenderlo y se queda la imagen (boot animation) tildado y no enciende. Ayudenme por favor,alguien sabe alguna solucion?,Intente con muchas cosas y no pude,alguien me dice que tengo que hacer?. Gracias si me ayudan!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 16:01:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /