Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/14, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
kletar1000 kletar1000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

mancha morada en mi note pro 12.2

Buenas gente escribo esto porq hoy cargando mi tablet ( cuando estaba apagada ) me he fijado que habia una pequeña mancha morada...me parece muy raro dado que la uso con sumo cuidado y no se me ha caido ni una sola vez , si es cierto que la uso bastante ( 4 o 5h durante el dia ) . Sabeis que puede ser? La tengo asegurada con el MM a todo riesgo durante un año y ademas tiene como 2 meses mas no.😨
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 19:08:51
Array

[xs_avatar]
kletar1000 kletar1000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014

Deciros que ahora mismo ni se nota la mancha , no se ve para nada solo cuando la pantalla esta encendida en negro ( como cuando cuando la cargas apagada y ves el icono grande de la bateria )
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 08:14:38
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Hay en la Play Store una aplicación gratuita, creo que se llama pixeltester o algo así, búscala, te pone toda la pantalla con colores puros, así ves mejor esa mancha. Yo si la mancha persiste, iría a que me la cambiaran, tiene muy poco tiempo para empezar a enviar al SAT.

Saludos !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Hora actual: 06:04:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /