|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¡ Welcome to the world of the EHNDROIX V !
![]() 3.png ¡Buenas! Como ya sabeis quien me conoce, me gusta probar nuevas roms, sobre todo cuando veo imagenes como la de arriba. Esta rom es espectacular en cuanto a fluidez, si decir que esta basada en Cyanogen y que por lo tanto nada nuevo veriais, eso si, como os comento me sorprendió lo bien que funcionaba todo, todo es decir todo. Esta rom viene por defecto con un tema, en el que personalmente los iconos me gustan bastante. easystreet.png
(Click para mostrar/ocultar)
8.png Coming from a previous EHNDROIX V:
Coming from EHNDROIX IV or other ROMs:
easystreet (1).png Gapps.jpg descargar logo copia.png Como siempre dando todos los derechos de esta rom a su autor correspondiente en ![]()
|
||||
|
||||
moderadorrrrrr
¡ Welcome to the world of the EHNDROIX V ! ![]() Archivo Adjunto 546096 ¡Buenas! Como ya sabeis quien me conoce, me gusta probar nuevas roms, sobre todo cuando veo imagenes como la de arriba. Esta rom es espectacular en cuanto a fluidez, si decir que esta basada en Cyanogen y que por lo tanto nada nuevo veriais, eso si, como os comento me sorprendió lo bien que funcionaba todo, todo es decir todo. Esta rom viene por defecto con un tema, en el que personalmente los iconos me gustan bastante. Archivo Adjunto 546098
(Click para mostrar/ocultar)
Archivo Adjunto 546097 Coming from a previous EHNDROIX V:
Coming from EHNDROIX IV or other ROMs:
Archivo Adjunto 546099 Archivo Adjunto 546103 Archivo Adjunto 546112 Como siempre dando todos los derechos de esta rom a su autor correspondiente en ![]() ![]() el link original te conduce a un blog por lo tanto no es el original .. la rom es de marzo,,y ultimo comentario en lo oficial. En definitiva, nada nuevo de lo que ya presentan una docena de roms. Enviado desde mi GT-I9300 usando XDA Premium 4 aplicación móvil muy bonito el blog...sobre todo original gracias por el aporte sigue con el accuwather del 2013 alguien que revise este post... gracias. |
|
||||
|
||||
el link original te conduce a un blog por lo tanto no es el original ..
la rom es de marzo,,y ultimo comentario en lo oficial. En definitiva, nada nuevo de lo que ya presentan una docena de roms. Enviado desde mi GT-I9300 usando XDA Premium 4 aplicación móvil muy bonito el blog...sobre todo original gracias por el aporte sigue con el accuwather del 2013 alguien que revise este post... gracias. ![]() Aparte es 4.4.4 con lo cual es actual.
|
||||
|
||||
actual
hilo oficial si oficial en minusculas para que no se borre con comentarios de 3 meses atras con lo cual......si te gusto se instala se compara se ponen fotos hilo ofical y se comparte(si se quiere)... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cerramos a petición... Gracias
![]() |
||||||
|