|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 Precio Media Markt
He estado leyendo varios comentarios de precios del día sin iva de 280€, lo cual bajo mi experiencia en el Media Markt de Castellón no concuerta.
Este tweet lo envié el mismo día: https://twitter.com/KASTIS06 Al final opté por el Moto X ya que fué el único de todo el expositor que no lo habían subido y porque al conducir me viene muy bien el reconocimento por voz y que lea las notificaciones. Yo he trabajado en Media Markt y el día de antes se suben los precios para equilibrar el decuento, es una empresa estafadora que se dedica a engañar y vender a pérdidas ciertos productos, para eliminar a la competencia como paso con PC City y Miro y alguna más y luego subir los precios. Lo digo de buena mano ya que trabajé con ellos y al bajarme las horas dedicí dejarlo y que se metieran el trabajo por el culo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso al revés, lo rebajaron 10€ y aparte luego le quitaron el IVA por lo que se me quedo en 288€ exactamente
Yo fui al MM de Córdoba |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que suban los precios, al menos de todo, yo tenia vista una tele y la pille el día sin IVA al mismo precio con la rebaja pertinente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que suben los precios de las cosas dias antes. Aunque no tenga que ver con moviles, miré Battlefield 4 dias antes a 55€ y el dia sin IVA estaba a 60€...
Encima te dicen que tienes que hacer el calculo dividiendo el precio entre 1,21 y eso no es el 21%.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si suben los precios dias antes, pero no a todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|