|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiariais a LG G3?
Buenas, tengo un s5 y tengo la posibilidad de cambiar a un LG G3 nuevo a estrenar poniendo 60 euros....haríais el cambio? Merece la pena??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo, he probado y si además tienes que poner dinero te diría en mi opinión un rotundo no
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí son 60€ y con opción de reloj, yo cambiaría... De otra forma no... No te va a aportar nada que no haga el s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran decepción la mía yo tengo un G2 y mejor me callo respecto al G3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa con el G3??? Las review que he visto no me parece nada malo...pero claro no lo he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ganar estética y tamaño de pantalla. Luego viniendo de un s5 no te merece el cambio, lo mismo desde un z2 o m8. Esperate un par de semanas y lo veras por 400 o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el S5 es para mi algo superior al G3, por lo que yo no lo cambiaría al menos poniendo pasta y sin opción de reloj.
Conste que esta tarde voy a por mi G3, que por 432€ con el reloj y viniendo de un vetusto Galaxy S2 en mi caso, lo de que sea un pelín peor me la chufla si me ahorro una pasta jajaja. Última edición por Pedrules81 Día 02/07/14 a las 15:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he cambiado el S5 por el G3, y no me arrepiento para nada, al contrario. Los dos son buenos y tienen sus pros y contras, pero para mi el S5 no me aporta nada nuevo, salvo la resistencia al agua que vendría muy bien para este verano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llama mucho la atencion las 5.5 pulgadas y la calidad de la pantalla además del diseño que me parece precioso...por eso me planteo el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
0.4 pulgadas no se notan tanto, si aprecias tener radio, es otra cosa, por lo demás son muy parecidos, si es por darte un capricho adelante pero mejoras no vas a notar
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de pantalla?? Se nota que no has probado el G3...teniendo un S5 ni por asomo me lo plantearia, tienes posiblemente la mejor pantalla en un movil actualmente, otra cosa es que te guste su diseño, cosa que se respeta. Una excelente cámara sin sobre exposición efecto acuerela como el g3,resistencia agua polvo, huellas dactilares, autonomia... Tienes un movil equilibradisimo.
Tambien recordar que el S5 son 5,1 pantalla real al tener la botonera fuera... Comparado con el G3 que tiene los botones en pantalla ganas poco. Yo lo he descartado completamente, esta algo por debajo de la gama alta actual. |
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla no vas a ganar. Quitando la resolución la del S5 es mucho mejor. Mejores ángulos de visión, colores más vivos, mayor contraste y, sobre todo, mucho más brillante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Optimus G. Me recomendais el G3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que oír, el G3 por debajo de la gama alta actual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que el G2 es mejor que el S5, al menos el mio risitas risitas risitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Le están cayendo al G3 tantos palos como le han caído al S5 en su foro. Somos así...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me haceis dudar entre el g3 y el s5.yo lo que busco el calidad de pantalla y no mas megapixel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vete al Media Markt o al CI y los pruebas los 2, es la mejor manera que veas por ti mismo qué pantalla te llena más. Porque ahí están también los gustos personales ( colores más vivos, más reales.....) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||