|
||
|
|
||||
|
||||
|
El desastre de parrot, bt y tp2
Despues de pasar una temporada tentado de pasarme al lado oscuro y comprar un iphone... he encontrado la solucion para no tirar la TP2 al cubo de la basura....
Que a nadie se le ocurra actualizar el Parrot ck3100 si quiere utilizar un dispositivo WM, solo funciona bien la actualizacion 4.17 ( de la a a la c)... el resto incluyendo la ultima la 4.21 c no sincroniza con rapidez, ni sincroniza las llamadas y se cuelga solo y tarda una eternidad en reconocer el dispositivo y....eso si, te aparece el logo del operador en vez de "cobertura ok". En definitiva volver a una actualizacion de hace mas de un año... ha sido suficiente para ahorrar dinero , en una máquina o en manos libres... Última edición por IBANYEZ Día 22/12/09 a las 19:22:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le puede ser util os paso el archivo del parrots para contraactualizar a version 4.17 c ck3100417.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por subir el archivo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hombre si por casualidad se te ocurre tirar la TP2 a la basura... acuerdate de mi y me la tiras... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
si la usas profesionalmente y de ello depende parte de tus ingresos con el parrot seguro que irias con la ventanilla del coche abierta para tirarla , pero la economia no esta como para despilfarrar calefaccion , ni del coche...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ahora buscaremos la version que le corresponde al ck 3200 (pantalla de color) pues tiene le mismo problema con la ultima actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
MJ |
|
|
||||
|
||||
|
sirgal,te sincroniza la lista de llamadas cuando conectas el telefono..? antes de hacer alguna llamada? que te aparece en el display el nombre del operador o cobertura ok?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
2) Aparece el nombre del proveedor... si bien ocurre algo extraño, ya que a mi esposa (que tiene también un 3200LS en su auto y el mismo isp) le aparece como "CL Entel PCS" y a mí como "Entel PCS" a secas... Ojalá te sirva MJ |
|
|
||||
|
||||
|
MJ |
|
|
||||
|
||||
|
no vale....yo tenia la 2.11 y con la pro uno todo sincronizado siempre, en mala hora actualice....
de todas formas no es el aparato que uso habitualmente, uso mas el 3100 y ya pude solucionarlo seguire buscando, probare en los foros de parrot gracias |
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada despues de andar buscando en todo el google mundial, en foros, bajo armarios, a los amigos...y sin haber tenido narices de encontrar los dichosos archivos...pues se me ocurre enviar un mail al servicio tecnico de Parrots (listo que se cree uno ) y me lo solucionan...al menos en ese punto hay que quitarse el sombrero...
a compartir, que si os cuesta tanto como a mi .... recordad para Parrot ck3100 v 4.17 Parrot 3200 v.211 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La 4.17c tampoco me sincroniza rápido, es más, no oigo nada cuando me llaman. He vueto a la 4.23c.Al menos con esta si que oigo algo ahunque de vez en cuando se cortan las llamadas y tarda mucho en sincronizar. Gracias. Saludos PD. htc TP2 con la última ROM oficial. Sincronizado como "Otros Telefonos" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||