|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola Moto G 4G ya disponible para comprar en España ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya era hora haber si bajan el precio ahora del modelo 3G 16Gb
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando llega a Colombia?
|
|
||||
|
||||
Me hubiese gustado que este modelo se hubiese sacadp en navidades , aun asi es una suerte para los futuros compradores , la experiencia android de este movil es sencillamente sublime.
Vale cada centimo pagado por el. |
|
||||
|
||||
Ya, bueno... En otras marcas se habla de refrito en estos casos y al parecer es un engaño al usuario y tal y cual y la gente se solivianta. Y lo digo porque yo precisamente no veo el problema en estas «actualizaciones», sea la marca que sea.
|
|
||||
|
||||
Un engaño son los verdaderos refritos como el Galaxy S4 Mini, o las distintas versiones del S4 con distintos procesadores, o el supuesto galaxy F, que despues de timar a miles de usuarios con el vergonzoso galaxy S5 sacan lo que de verdad tendria que haber sido ese terminal, eso si son refritos y engaños.
|
|
||||
|
||||
Un engaño son los verdaderos refritos como el Galaxy S4 Mini, o las distintas versiones del S4 con distintos procesadores, o el supuesto galaxy F, que despues de timar a miles de usuarios con el vergonzoso galaxy S5 sacan lo que de verdad tendria que haber sido ese terminal, eso si son refritos y engaños.
![]() Galaxy F? Cuando sale? Donde? Sacar el s5 un error? Un móvil malo, verdad? Como el Z2. Como el G3. Como el One M8... Y todos ellos con futuras versiones actualizadas. Pero Samsung es del eje del mal... ![]() Y por qué no sacaron el Moto G con 4G de inicio, que es lo que debieron de hacer hecho?. Por qué unos son actualizaciones necesarias y otros engaños maléficos? Con lo fácil que es estar contento con el móvil que compras y saber disfrutarlo... Un poquito de coherencia y objetividad no viene mal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aham... y son engaños por... ocultar sus características al comprador? Se les vende un móvil y luego se les da otro? No acabo de ver el engaño... El Z1 es también un engaño? El One mini? El G2 mini?.
Galaxy F? Cuando sale? Donde? Sacar el s5 un error? Un móvil malo, verdad? Como el Z2. Como el G3. Como el One M8... Y todos ellos con futuras versiones actualizadas. Pero Samsung es del eje del mal... ![]() Y por qué no sacaron el Moto G con 4G de inicio, que es lo que debieron de hacer hecho?. Por qué unos son actualizaciones necesarias y otros engaños maléficos? Con lo fácil que es estar contento con el móvil que compras y saber disfrutarlo... Un poquito de coherencia y objetividad no viene mal. ![]() ![]() Ahi te dejo con tu "coherencia y objetividad", si tu crees que la tienes ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, sacar un movil casi identico al S4 por 700 euros y que poco tiempo despues vayan a sacar el Galaxy F, lo que realmente deberia de haber sido el S5, no es un engaño. Cuanto fanboy de samsung hay suelto por aqui, pues nada, a disfrutar de GRANDIOSO E INNOVADOR S5
![]() Ahi te dejo con tu "coherencia y objetividad", si tu crees que la tienes ![]() ![]() Ahora decir que todas las marcas actúan igual (y no la que me da la gana) es ser fanboy de Samsung... ![]() Por no hablar del grado de innovación de TODA esta generación respecto a la anterior... Ciao, crack! |
|
||||
|
||||
Aham... y son engaños por... ocultar sus características al comprador? Se les vende un móvil y luego se les da otro? No acabo de ver el engaño... El Z1 es también un engaño? El One mini? El G2 mini?.
Galaxy F? Cuando sale? Donde? Sacar el s5 un error? Un móvil malo, verdad? Como el Z2. Como el G3. Como el One M8... Y todos ellos con futuras versiones actualizadas. Pero Samsung es del eje del mal... ![]() Y por qué no sacaron el Moto G con 4G de inicio, que es lo que debieron de hacer hecho?. Por qué unos son actualizaciones necesarias y otros engaños maléficos? Con lo fácil que es estar contento con el móvil que compras y saber disfrutarlo... Un poquito de coherencia y objetividad no viene mal. ![]() Sony saca un tope de gama cada 6 meses, pero Samsung hace refritos. Por lo menos con Sony sabes que si esperas 6 meses el movil que te gusta bajara, Samsung no avisa te crees que te compras lo ultimo. Las dos cosas estan mal por lo menos reconocelo, a no ser que tengan acciones en Samsung. ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, sacar un movil casi identico al S4 por 700 euros y que poco tiempo despues vayan a sacar el Galaxy F, lo que realmente deberia de haber sido el S5, no es un engaño. Cuanto fanboy de samsung hay suelto por aqui, pues nada, a disfrutar de GRANDIOSO E INNOVADOR S5
![]() Ahi te dejo con tu "coherencia y objetividad", si tu crees que la tienes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sacar un telefono identico practicamente al S4 por 700 euros, y poco despues que vayan a sacar el Galaxy F, lo que de verdad deberia de haber sido el S5, no es un engaño? vaya vaya...
|
|
||||
|
||||
En el Z1 por lo menos se dignaron a cambiar el diseño, a parte de otras cosas. De todas formas sacar un movil tope de gama cada 6 meses es una burrada. Pobres de aquellos que siempre quieren llevar lo ultimo.
Sony saca un tope de gama cada 6 meses, pero Samsung hace refritos. Por lo menos con Sony sabes que si esperas 6 meses el movil que te gusta bajara, Samsung no avisa te crees que te compras lo ultimo. Las dos cosas estan mal por lo menos reconocelo, a no ser que tengan acciones en Samsung. ![]() ![]() También habrá que decir que todo el mundo sabe que en dos meses compras un Samsung por 200€ menos... En qué afecta el S5 Mini (lo que algunos llaman refrito) al comprador de un de S5? Y el One mini al de un One M8? Y el G2 mini al de un G2? En nada. Porque un «refrito» no hace que el móvil original deje de ser el buque insignia. El año pasado Samsung sacó el S4 con 4G meses después del original. El foro se soliviantó y lo tildó de «refrito». Ahora, con este Motorola se le llama actualización necesaria. Ya... Yo ni tengo acciones ni tengo odio irracional. Digo las cosas como las veo. Y en mi opinión no veo criticable que ninguna marca lance «refritos». Yo compro lo que me gusta y lo que estoy de acuerdo con su precio, ya que nadie me obliga, y aunque salga un móvil mejor o más completo más tarde, mi móvil seguirá funcionando igual que cuando lo compré y estuve de acuerdo con su precio y características. Lo que no hago es criticar a unas marcas sí y a otras justificarlas, según vea. |
|
||||
|
||||
Me dan igual refritos o cocidos yo se lo que compró.
Y lo que me importa aquí es la sd! Y menos importante el 4g, para el futuro que no se quede desfasado. Buen terminal aunque mediatek viene fuerte...
|
||||
|
||||
Es cierto que podían aver sacado el 4g al principio , pero eso, de una manera u otra , es lo que hacen todas, y al fin y al cabo si lo hacen es porque los venden.
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta este movil, y si me tuviese que comprar uno ahora seguramente me cogería este.
|
![]() |
![]() |
||||||
|