Personalización y temas Motorola Moto G Personalización y temas Motorola Moto G

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/14, 13:12:50
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Covertir pack de iconos en Apk?

Hola compañeros,tengo una duda,e descargado varios packs de iconos muy buenos de XDA,pero vienen en una carpeta normal y ahora no se como instalarlos en mi MotoG.Por mas que busco y leo no encuentro la forma de instalarlos todos a la vez(como otros que vienen en formato Apk)sabeis de algun programa que me convierta los packs de iconos en APK?O alguna forma de instalarlos?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Yo lo intente de varias maneras pero no tengo ni idea ya que ninguna funcionó (ni siquiera coger un apk ya existente y sustituir las imagenes internas de los iconos por las que yo elegi), por si te sirve de ayuda te digo lo que hice al final... ya que no tengo la pantalla llena de iconos, sino que con unos cuantos me valgo, opte por ponerlos individualmente, asi ademas pude elegir de internet las imagenes que mas me gustaron para cada icono.
Con tu launcher editas el icono, eliges imagen y listo.
Viejo 02/07/14, 14:12:22
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Yo lo intente de varias maneras pero no tengo ni idea ya que ninguna funcionó (ni siquiera coger un apk ya existente y sustituir las imagenes internas de los iconos por las que yo elegi), por si te sirve de ayuda te digo lo que hice al final... ya que no tengo la pantalla llena de iconos, sino que con unos cuantos me valgo, opte por ponerlos individualmente, asi ademas pude elegir de internet las imagenes que mas me gustaron para cada icono.
Con tu launcher editas el icono, eliges imagen y listo.
Ok,muchas gracias la verdad que llevo un buen rato buscando y no encuentro nada,y de los que lo han intentado e podido ver que no con buenos resultados,un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > Personalización y temas Motorola Moto G

Hora actual: 21:34:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /