|
|
||||
|
||||
|
GPS de t200c funciona mal
Bueno pues lo dicho, el gps se conecta pero el posicionamiento es muy malo, se pierde y redirecciona muchas veces.
He visto algunas paginas donde dicen como solucionarlo con un programa, pero no vale para nuestro procesador Sabeis como alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se si funciona dicho programa. Si que es verdad que el posicionamiento no es muy bueno.
Por otra parte. ¿Alguien ha tenido algún problema con el Google maps? Porque a mi se me para cada dos por tres cuando lo intento usar Solo he conseguido que funcione si no lo tengo actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
He visto por ahí un programa que te deja cambiar los satélites de Asia a Europa, pero no lo logro encontrar.
Sabéis hacerlo vosotros? |
|
|
|
puedes toquetearlo un poco con el mobile uncle tools, pero ten cuidado con el porque se pueden joder cosas si toqueteas a lo loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro foro han puesto esto para el tema del gps
Bajate del play store el FasterGPS, ajusta el Continente y la región y reinicia. Me edito, lo bajé, hay que ser root, lo bueno es que le cambias la configuración del gps para la zona de España. Aún no lo he probado, a ver si va mejor. Última edición por daninino74 Día 08/07/14 a las 13:54:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se conecta mucho más rápido a los satélites.
Con el sygic va perfecto (no se ha perdido ni una vez), pero con el maps sigue siendo infumable (debe ser por la brújula supongo). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mejoro mucho con el fastergps soy de México y uso mucho el google maps lo de que se cierre la app de maps es solo cuestión de no actualizarla no se que pase con la actualización pero es imposible hacerla funcionar lo del posicionamiento el problema que yo tenia era que usara o no la app de mapa si tenia el gps activo constante mente buscaba y buscaba satélites y se terminaba la bateteria en un par de horas ahora que Configuré el continente y región parece que se a solucionado solo tube que rooter el teléfono y usar el faster gps y hasta el momento todo bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»